logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Codensa credito facil en Huelva

Codensa credito facil en Huelva

Codensa credito facil en Huelva

Selecciona a través de nuestra calculadora de créditos rápidos el dinero que necesitas y el tiempo en el que quieres devolverlo. Queremos recordarte que este tipo de operaciones financieras son la solución en muchos casos para cubrir necesidades de liquidez de manera puntual, por ejemplo, una multa, una derrama inesperada, una avería en la casa, un recibo de un seguro; pero no debería de convertirse en algo habitual, ya que podemos caer en la trampa de ir tapando un crédito con otro y así entrar en una espiral que terminaría destrozando nuestra economía. Según sea nuestra necesidad de dinero instantáneo, los préstamos online que mejor se adapten son variables.

Savso es una entidad de préstamos rápidos que permite disponer de hasta 900 euros, pudiendo devolverlos en cómodas cuotas semanales durante un máximo de 26 semanas. Una vez aclarados los riesgos, pocos si tienes estudiados los plazos de devolución y actúas de manera responsable a la hora de solicitar tu crédito en el acto, debes tener en cuenta que por mucho que veas préstamo sin papeleo, solo con DNI, etc. La garantía de los mini préstamos online es exclusivamente personal, por lo que en caso de impago responderemos con el conjunto de nuestros bienes presentes y futuros.

Datos bancarios: el número de la cuenta corriente en la que queremos que nos ingresen el dinero del mini préstamo solicitado y entidad. Muchas cabezas tienen la rutina de responsabilizarse lustres del primer banquillo que se lo conceda” sin atañer las consecuencias pavorosas que su decision pueda obligarse en un futuro y puedo afianzar que un gran peso de quienes utilizan esta tactica se encuentran ahora en el buro de credito. Puedes pedir un minicrédito rápìdo de hasta 400 € a un plazo máximo de 33 días, la solicitud se puede hacer a cualquier hora del día a través de Internet y la respuesta llega en menos de 10 minutos.

Las compañías privadas que prestan créditos online urgentes, hacen los análisis previos a la aprobación del crédito, de forma automática con los datos que ha proporcionado el cliente por medio del formulario online y los contrasta con los datos de los documentos que les hemos enviado. Este tipo de producto es comercializado tanto por bancos tradicionales, en forma de préstamos preconcedidos y créditos rápidos a sus clientes que tengan contratada una cuenta corriente, como por entidades crediticias de capital privado, que suelen dedicarse más en exclusiva a este tipo de servicios, que ofrecen de forma más directa, a través de Internet y teléfono. Además, disponen de un simulador virtual online con el que podrás calcular el interés y el coste del minicrédito.

Un plazo muy corto hará que la cuota sea alta, pero se pagarán menos intereses en total; un plazo largo bajará la cuota, pero la suma de intereses que se pagará se incrementará notablemente. Una cosa es tener una necesidad muy urgente de dinero y otra es poder esperar unos días, incluso algunas semanas. El Prestamista se comunicará con el Prestatario, llegado el momento, a través de correo electrónico, SMS y correo postal, así como mediante la realización de llamadas a los teléfonos que el Prestatario hubiera puesto a disposición del Prestamista en el momento de la contratación del Préstamo a través de cualesquiera otros que estimara conveniente a fin de la correcta gestión del cobro. GRUPO FERRATUM es un grupo financiero especialista en préstamos personales, de corto plazo y para pequeñas necesidades de financiación. Modo de disponer del dinero: En la Cuenta Naranja, Nómina Sin nómina de ING Direct.

Tags: Codensa credito, Codensa credito facil, credito facil, credito facil Huelva, créditos rápidos, cuenta corriente