logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Como puedo conseguir dinero rapido en Lugo

Como puedo conseguir dinero rapido en Lugo

Como puedo conseguir dinero rapido en Lugo

Solo puedes cargar una foto (png, jpg, jpeg), un vídeo (3gp, 3gpp, mp4, mov, avi, mpg, mpeg, rm). Rta: El propietario del inmueble nunca se verá afectado por un inquilino que tome un Crédito Fácil Codensa. Adicionalmente si usted desea solicitar restricción de convenio de Crédito Fácil Codensa debe radicar una comunicación física anexando fotocopia de la cédula. No. Se Factura cobro de cuota de utilización solo si existe saldo pendiente por facturar, sin importar el número de compras activas. Para Santiago Perdomo, Presidente de Multibanca Colpatria, un acuerdo de estas características con una empresa del reconocimiento de Codensa representa la oportunidad de fortalecer y expandir su exitoso programa en beneficio de los consumidores. Por todo esto, es que nuestro sitio nos simplifica al máximo todas estas gestiones, posibilitándonos conocer todos los detalles sobre los requisitos exigidos por Codensa en el caso de su línea de crédito fácil. No te pierdas nuestra oferta de páguelo desde octubre con tu Crédito Fácil CODENSA.

El concejal de Opción Ciudadana solicitó desmontar el crédito Fácil Codensa ante la posible violación al Decreto 828 de 2007 y la Ley de Servicios Públicos, (142), toda vez que la empresa ha incurrido en cobros no autorizados por clientes y no ha totalizado por separado los valores del servicio de energía y créditos, ni divido físicamente las facturas respectivas”. Tengo la tarjeta credito facil codensa, me quede sin trabajo unos meses por este motivo me atrase, pero a la fecha de hoy ya cancele en su totalidad casi 1.000.000 quede al dia con ustedes ahora necesito manejar bien la tarjeta pero me dicen que me cancelan el credito que puedo hacer para retomar el credito, espero sea atendida mi solicitud. Nesecito un prestamo de cuatro millones puedo a aceder e ese prestamo por medio de la tarjeta codensa mi celular es 3144274796 me llamo alcira.

El cobro mensual es fácil de pagar porque te llega en la factura de energía de CODENSA. Tienes una cuota de utilización muy baja, a partir del 15 de octubre de 2014 es de 6.900 sólo si tienes saldo por pagar. El Crédito Fácil Codensa es un programa que ha sido referente nacional y mundial como caso exitoso de mercadeo en la base de la pirámide y creemos que era nuestra responsabilidad con los clientes buscar mecanismos externos que le permitieran crecer y mejorar, para así poder prestar un servicio más amplio. Solicita tu tarjeta Crédito Fácil CODENSA y disfruta de todos los lugares en los que puedes comprar.

Nuevamente le solicitamos ya que como en este caso fortuito, su entidad CREDITICIA no nos da las facilidades para que el usuario cumpla con sus obligaciones debidas y por lo contrario arremete con agresiones e intimidaciones en las llamadas que me hacen al celular 3132035595, donde me dicen que me están cobrando mora por el no pago y que mi obligación es dirigirme a un punto de pago codensa Bogotá a donde debo hacer las consignaciones si no es posible hacerlo en un colpatria. En el momento de pagar, antes de pasar los productos por la caja, debes informar al cajero que vas a cancelar con tu tarjeta CODENSA. En este sentido, agregó que Codensa no totaliza sino que subtotaliza los cobros diferentes al generado por el servicio de energía, lo que no le permite al cliente pagar por separado los valores. Si saco un credito por codensa y soy inquilino debo tener autorizacion del propietario para obtener este credito por la suma de quince millones de pesos.

Acércate a cualquiera de los puntos donde puedes hacer tus compras con la tarjeta CODENSAlo que siempre has querido y verifica que el producto puede ser pagado con la tarjeta CODENSA ya que no todos los productos ofrecidos en los puntos de venta son financiados por el Crédito Fácil CODENSA el momento de pagar, antes de pasar los productos por la caja, debes informar al cajero que vas a cancelar con tu tarjeta CODENSA. Ante los retos que plantea tener estos recursos entre el público, Codensa contrató el año pasado a la consultora internacional Bain Company para que la ayudara a evaluar las alternativas de desarrollo del negocio. Codensa mantendrá la gestión de atención al cliente, la facturación y el recaudo y Multibanca Colpatria operará todo lo concerniente a la gestión del crédito.

Tags: Crédito Fácil, antes pasar, antes pasar productos, caja debes