logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Como puedo ganar dinero rapido en Segovia

Como puedo ganar dinero rapido en Segovia

Como puedo ganar dinero rapido en Segovia

Con crédito asnef de Microcrédito Garantizado ® no se detenga por una anotación en cualquier listado de morosidad nacional Rai - Asnef - Experiam. Porque así es como funcionan, los préstamos online suelen ser tramitados en tiempo record de ahí que sean muchas las personas quienes a lo largo del día acudan a esta financiación por encima de otras. Es conveniente leerlo detenidamente y si estamos de acuerdo con las clausulas que especifican, firmarlo y enviarlo de nuevo, para formalizar la solicitud del préstamo del dinero urgente. Así, podremos saber con exactitud lo que deberíamos pagar y cuándo tendríamos que pagar antes de terminar de asumir el compromiso. Con nosotros nunca fue mas fácil y seguro solicitar préstamo de inmediato online, es el mejor sitio para solicitar un crédito rápido.

En el momento del vencimiento de tu microcrédito, puedes pagar la totalidad del préstamo rápido online , si es necesario, contratar una prórroga para extender el plazo 7, 14 30 días naturales, tanto desde tu área de cliente como por teléfono utilizando una tarjeta (recomendamos utilizar una tarjeta de débito en vez de una tarjeta de crédito) mediante una transferencia ingreso en alguna de nuestras cuentas. Otra ventaja de emitir préstamos aunque tengas ASNEF de una empresa privada es que hay un porcentaje muy elevado de solicitudes aprobadas. Si hemos contraído una deuda con una empresa y ésta ha decidido inscribirnos en el ASNEF, la empresa tiene la obligación de informarte por correo certificado de esta decisión con un plazo mínimo de 30 días desde que te dio de alta en esa lista. Aunque todo el mundo tiene claro que lo de ASNEF suena a algo malo no hay demasiado conocimiento sobre cómo funciona esta lista.

En moneyman puedes disfrutar de créditos rápidos sin tener que salir de tu casa dejar un aval en la entidad, ya que los créditos que otorga moneyman son créditos sin garantía. Ante el gran desarrollo de las delegaciones que se encargan de otorgar prestamos rapidos a la aldea, el gobierno ha decido regular satisfacción ocupacion. El tipo de interés fijo es el que se aplica de manera más habitual sobre los préstamos con garantía personal. Nuestro servicio te permite conseguir mini créditos 100% online, sin papeleo extra, con muy poca documentación, solo dni y recibo bancario, esto hace muy rápido y fácil conseguir tu dinero. Hay que tener en cuenta que aunque no presentemos ningún aval ni garantía no estamos exentos de responsabilidad en caso de que no devolvamos el dinero del crédito en plazo, deberemos responder con nuestros bienes presentes y futuros para cubrir dicha deuda. Mini Préstamos baratos: 25% de DESCUENTO en el coste total de todos los mini préstamos gracias al Programa Padrino.

Las prórrogas hacen que tengas un extra de tiempo entre 7 días y un mes para pagar el dinero acordado, sin que la empresa piense que estás incumpliendo el contrato. Con la entidad, no tendrás que dar explicaciones sobre para que vas a usar el dinero y además, son créditos con garantía, es decir, no tendrás que dar nada a cambio del crédito. No obstante, ASNEF es mucho más conocida por la base de datos que agrupa los impagos en los que ha podido incurrir un particular una empresa y está gestionada por la compañía Equifax.

Debes saber que si contactas con la organización para solicitar la baja de tus datos como hemos dicho antes, ASNEF-Equifax se pondrá en contacto con la empresa que te acusó de deuda para confirmar que ha sido pagada para comprobar si aún sigue vigente. Lo que la persona incluida en ASNEF tiene que tener muy presente es que, mientras no abone el total de la deuda registrada en este fichero, seguirá constando como moroso, y continuará sin poder solicitar minicréditos rápidos con Asnef. Por cierto, a la aplicación en línea por préstamos inmediatos ASNEF ha sido tratado tan pronto como sea posible, es necesario rellenarlo correctamente. No tener deudas anteriores: la mayor parte de las empresas de créditos, no nos concederán ningún préstamos si estamos inscritos en algún fichero de morosos como ASNEF RAI.

Tags: ASNEF empresa, Como puedo, Como puedo ganar, créditos garantía, dinero rapido, dinero rapido Segovia