logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Como tener dinero rapido en Cuenca

Como tener dinero rapido en Cuenca

Como tener dinero rapido en Cuenca

Rta: No. Se Factura cobro de cuota de utilización solo si existe saldo pendiente por facturar, sin importar el número de compras activas. Perfudicando a todo los usuarios que tinen creditoY segun facturacion de codensa puede cobrar tales intereses nomensuales ahora son quincenales,para ustedes no les importa pisotear los derechos de los usuarios colombianos no ven que es un fraude. Cajero pasará tu tarjeta Codensa para cancelar la compra y te preguntará a cuantas cuotas deseas realizar tu pago. Para realizar dicho trámite debe acercarse a cualquier centro de servicio Codensa y realizar la solicitud por escrito previo cumplimiento de los requisitos.

El concejal de Opción Ciudadana solicitó desmontar el crédito Fácil Codensa ante la posible violación al Decreto 828 de 2007 y la Ley de Servicios Públicos, (142), toda vez que la empresa ha incurrido en cobros no autorizados por clientes y no ha totalizado por separado los valores del servicio de energía y créditos, ni divido físicamente las facturas respectivas”. Tengo la tarjeta credito facil codensa, me quede sin trabajo unos meses por este motivo me atrase, pero a la fecha de hoy ya cancele en su totalidad casi 1.000.000 quede al dia con ustedes ahora necesito manejar bien la tarjeta pero me dicen que me cancelan el credito que puedo hacer para retomar el credito, espero sea atendida mi solicitud. Nesecito un prestamo de cuatro millones puedo a aceder e ese prestamo por medio de la tarjeta codensa mi celular es 3144274796 me llamo alcira.

Significa que la medida en que se paga, se va renovando el saldo disponible para hacer nuevas compras. Pero ultimamente.estan llegando disque para pagar el dia 22.espero que digan quien autoriso a codensa para modicar los estatutos colombianos. Pero nos acercamos al Banco Bogotá de Nilo Cundinamarca con el fin realizar el pago de la obligación adquirida con codensa y nos informan los funcionarios de allí, que no se puede recibir dicho pago, porque ese número de cuenta no es de recaudo; por tal motivo nos sigue siendo imposible consignarles la cuota del crédito codensa (copra de computador). Durante el 6 de noviembre y el 31 de diciembre, las compras que realices las pagas en febrero con tu Crédito Fácil CODENSA. Buenas Tardes: Estoy reportado en Datacredito, pero soy dueño de la casa donde vivo, puedo acceder a la terjeta de crédito Codensa. Rta: Sí, todo arrendatario puede acceder al Crédito Fácil Codensa siempre y cuando cumpla con los requisitos definidos para cada perfil.

El cobro mensual es fácil de pagar porque te llega en la factura de energía de CODENSA. Tienes una cuota de utilización muy baja, a partir del 15 de octubre de 2014 es de 6.900 sólo si tienes saldo por pagar. El Crédito Fácil Codensa es un programa que ha sido referente nacional y mundial como caso exitoso de mercadeo en la base de la pirámide y creemos que era nuestra responsabilidad con los clientes buscar mecanismos externos que le permitieran crecer y mejorar, para así poder prestar un servicio más amplio. Solicita tu tarjeta Crédito Fácil CODENSA y disfruta de todos los lugares en los que puedes comprar.

Señores codensa hogar,me extraño mucho que me hallan rechazado la solicitud de ampliación del credito ya que fui de los primeros que obtuve la targeta la cual he manejado y he cancelado correctamente y solo tengo aprovado 1´000.000 de pesos y ahoram apruevan hasta 4 veces el sueldo y si mi sueldo es de 950.000 comprovado no me parecio la excusa que porque el recivo se paga en la segunda fecha simplemente me lo negaron cosa que no hicieron en otro lado. Señors de codensa solicito me expliquen por que los resivos estaban llegando para pagarlos los primeros 5 dias de cada mes como lo es reglamento. Me pdoria por favor indicar donde reciben la tarjeta codensa para realizar mercado y perfumeria.

Tags: Fácil Codensa, Como tener, Como tener dinero, Crédito Fácil, cuota utilización