logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Como tener dinero rapido en Sevilla

Como tener dinero rapido en Sevilla

Como tener dinero rapido en Sevilla

En el mundo financiero y, en especial, en todo lo que tiene que ver con el crédito, las siglas de ASNEF significan para el consumidor estar dentro no del circuito del crédito bancario. La respuesta es no. Recomendamos encarecidamente que intenta evitar la indemnización pagadera si usted tomó linea de crédito con En este caso, se le impuesto sanciones más estrictas, hasta el juicio. No solo cambia la manera en la que son gestionados estos préstamos online sino que además cambian tanto los requisitos exigidos por las financieras online en la tramitación como en las condiciones financieras. Todos tenemos ese gasto inesperado, casi siempre en el peor momento, y que no podemos afrontar ahora mismo, con nuestros créditos rápidos online podrás cubrirlo y tener el dinero en cuanto cobres tu nómina, pensión cualquier otro ingreso periódico que tengas. Uno de los principales aspectos por los que se distingue el préstamo personal con ASNEF de Monedo tiene que ver con la cantidad de dinero a la que puedan acceder las personas que solicitan una financiación.

Que podamos acceder a creditos online sin nómina no quiere decir que podamos solicitarlos aunque no tengamos ninguna clase de ingresos. Savso se diferencia del resto de entidades de créditos rápidos online en que el plazo para realizar la devolución del dinero es mayor y que dicha devolución se realiza en cuotas semanales, de forma que puedas devolver el dinero de forma cómoda y transparente. La idea que buscamos con esto es que no se quede ningún cliente sin poder tramitar alguna opción financiera. En el caso de los minicréditos con ASNEF, hablaríamos de devolver todo el dinero unos días antes.

Con costes más elevados pero con requisitos más bajos se pueden solventar problemas económicos puntuales pero hay que tener cautela y ser responsable. Este es otro de los aspectos por los que también destaca este micropréstamo de ZAIMO ya que a diferencia de lo que sucede con las entidades bancarias, aquí los requisitos que se le piden al cliente son fáciles de cumplir, incluso si actualmente figura en la lista de morosos del ASNEF. Un préstamo con ASNEF jamás te lo concederá un banco ni ninguna otra entidad de crédito.

Además, tienes la opción de contar con qué el simulador no te compromete a nada ya que no incluyes los datos personales al hacer este paso. Por ejemplo, en el caso de los autónomos se haría con la declaración del IVA el IRPF, la pensión en el supuesto de los jubilados, una subvención , incluso, una prestación por desempleo. Si se desea acceder a un préstamo online urgente, las empresas requieren que les presentemos una documentación mínima, para comprobar que los datos del formulario de la solicitud son ciertos.

El proceso de solicitud de créditos rápidos online es muy sencillo, tan sólo tienes que acceder a la página web de la entidad, introducir la cantidad de dinero que quieres solicitar y algunos datos de contacto, el resto de documentos que necesites presentar puedes presentarlos por email y poco tiempo después sabrás si te han concedido la cantidad de dinero rápido solicitado. En cambio, si nos conceden un préstamo con las mismas condiciones, los intereses sí se devengarán sobre la totalidad del saldo pendiente de reembolso, aunque en realidad solo utilicemos 1.000 € menos dinero. En estos casos se recomienda hacer todo lo posible para que nos saquen de ASNEF.

Tags: cantidad dinero, créditos rápidos, créditos rápidos online, rápidos online, tener dinero