logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Como tener dinero rapido en Sevilla

Como tener dinero rapido en Sevilla

Como tener dinero rapido en Sevilla

Mínima documentación requerida: (DNI, copia cartilla bancaria y justificante de ingresos). Rellenar el formulario de contratación del mini crédito: Una vez escogido el importe que queremos obtener, sin olvidar nunca que la cuenta es un servicio de créditos, sea, que devolveremos lo que contratemos. En el caso de que le surja alguna duda durante la petición de préstamos en 10 minutos, por favor póngase en contacto con nosotros. Los prestamistas aplican un interés del 1% diario, más menos, así que el coste de sus productos será mayor cuanto más dinero se solicite y más tardemos en devolverlo.

El procedimiento se demora algo más de tiempo en aquellas ocasiones en las que la documentación enviada no tiene el formato correcto está incompleta, ya que en estos casos se requiere enviarla de nuevo con el consiguiente retraso en la resolución. Otras entidades, como Cofidis Bigbank , ofrecen también créditos a más largo plazo (hasta varios años) de mayor cantidad de dinero (hasta 10.000 euros). La mayor parte de las entidades que conceden préstamos, nos dejarán solicitarlos sin nómina si cobramos unos ingresos regulares y suficientes que nos permitan devolver los microcréditos rápidos sin contratiempos dentro del plazo establecido. Póngase en contacto con nosotros hoy en día para que le podemos dar a nuestros términos y condiciones del préstamo. En mi caso lo pedí cuando me faltaban 7 días para que me llegase la nómina para un apuro y pude ahorrarme los intereses.

Si no nos resulta posible reembolsar el crédito a tiempo, se nos aplicarán sanciones por demora, estas encarecerán el precio del producto y empezaremos a figurar en los ficheros de morosos como BADEXCUG ASNEF, circunstancia que reducirá nuestras posibilidades de conseguir financiación en el futuro, ya sea a través de bancos como a través de empresas de microcréditos. Los microcréditos son préstamos a corto plazo de cantidades pequeñas de dinero que se ofrecen de forma muy ágil y sencilla, pudiendo disponer del dinero en el mismo día, en ocasiones incluso en menos de una hora.

Por último tendremos que rellenar el formulario de solicitud de minicréditos con nuestros datos y enviarlo incluyendo nuestro número de cuenta corriente y la documentación requerida. Casas de empeños y Montes de Piedad: se consigue dinero en efectivo al momento, en el caso de los Montes de Piedad admiten joyas y metales piedras preciosas. Eso sí, teniendo en cuenta que deberá abonarse previamente el coste de dicha prórroga, alargar en el tiempo la devolución del préstamo sólo resultará en pagar más por el dinero recibido, convirtiendo lo que en un principio era la solución a un problema puntual, en otro nuevo problema probablemente de mayor gravedad. Todos tus datos están completamente protegidos y encriptados mediante servidores con múltiples barreras de autentificación electrónica.

La rapidez es sin duda la principal ventaja de los minicréditos créditos rápidos online, si la cantidad que solicitas no supera los 600 euros puedes llegar a tener el dinero en 15 minutos, es un proceso muy rápido y muy cómodo ya que puedes realizar todo el proceso de solicitud de manera online desde tu propio domicilio y a cualquier hora, con las ventajas que esto conlleva. He vuelto a la carga con los vídeos... Lo siento, le estoy pillando el gustillo así que os daré la chapa con ellos muy a menudo (Noooooo!!

Tags: tener dinero, Como tener, Como tener dinero, contacto nosotros