logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Dinero en 10 minutos en Elche

Dinero en 10 minutos en Elche

Dinero en 10 minutos en Elche

Comprueba nuestra oferta en préstamos rápidos sin nómina y a continuación te pediremos los datos necesarios, fácil, simple, sin nómina, solo con DNI y todo online. El factor que influye de una manera más clara sobre la velocidad de concesión de los mini créditos urgentes es la rapidez con la que se efectúa la transferencia entre la cuenta del prestamista y la del cliente. Cuando realizamos la solicitud de los préstamos online, las compañías, evaluan sobretodo, si estamos en condiciones de devolver el dinero solicitado dentro del plazo y sin contratiempos; para ello tienen en cuenta diferentes factores. Los bancos tradicionales suelen tardar más tiempo, mientras que los prestamistas privados y la banca online pueden aprobar y conceder préstamos en cuestión de horas de días.

Vamos a ver los tres tipos y qué empresa concede cada uno, aunque si quieres comparar entre todos ellos te recomendamos que vayas a la parte superior de la página donde encontrarás el comparador con las características más importantes de cada uno. Por eso, antes de pedir minicréditos, es aconsejable que utilicemos el comparador de , pues así encontraremos los prestamistas que cumplen con la normativa vigente y que conceden los mejores mini créditos del mercado con las ofertas y promociones más atractivas. Es conveniente que antes de que solicites tu préstamo online con Creditocajero, que te asegures de tener a la mano todos tus documentos como el caso del DNI/NIE, así como el justificante bancario.

El servicio que tiene la compañía es de los más eficientes del mercado en cuanto a la celeridad con la que trabajan, el otro pilar del que presume la marca es la seguridad, pues manejan un sistema de máxima confidencialidad. Solicitar un crédito con ASNEF es relativamente sencillo si se cumplen los requisitos que establezca cada entidad. Una vez que tengas en crédito en tu cuenta de banco, podrás comenzar a gastarlo sin problema y podrás disfrutar de todos los beneficios que te aporta un crédito como este. La razón principal es que se tendrá que tasar el inmueble que se aporte como garantía y, probablemente, tendremos que firmar el contrato de estos préstamos con ASNEF ante un notario (el cual pagaremos nosotros). En caso de que tengas algún problema con tu tarjeta de débito, y si lo prefieres, también tienes la opción de enviar los pagos a través de una transferencia bancaria.

También verás que la fecha de final de pago es de 30 días, sin embargo, como te hemos dicho en la parte superior, puedes hablar con la empresa y llegar a algún acuerdo. Entre las primeras cosas que la empresa va a verificar es que puedas tener la posibilidad de pagar el crédito con un ingreso mínimo al mes. Si usted necesita el más barato préstamos rapidos incluso ASNEF, utilizar los servicios de nuestro servicio. No, este tipo de préstamos online se caracteriza precisamente por la rapidez en su concesión y en que tengas el dinero en tu cuenta en muy poco tiempo.

Una vez que termines el simulador, puedes pasar a poner tus datos personales en el formulario y adjuntar los documentos escaneados que la entidad te va a pedir, como tu DNI una copia de tu cuenta de banco. Debe existir un contrato de préstamo: si vamos a contratar créditos con ASNEF, debemos firmar un contrato con todos los términos y condiciones de la operación (plazo, importe, tipo de interés, capital adeudado, comisiones...). Este documento actuará como base de la operación y también como marco legal al que aferrarse en caso de que haya alguna disputa con la empresa se tenga que realizar una reclamación. Los datos de las personas añadidas en el listado de impagos ASNEF pueden permanecer un máximo de 6 años. Posibilidad de conseguir creditos rapidos hasta 300 € para devolverlo en un plazo de entre 1 - 30 días.

Tags: cuenta banco, Dinero minutos, Dinero minutos Elche, firmar contrato, mini créditos