logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Dinero online rapido en Huesca

Dinero online rapido en Huesca

Dinero online rapido en Huesca

A continuación te ofrecemos la oferta actual de mini creditos rapidos online para conseguir prestamos urgentes, sin duda con los requisitos más flexibles del mercado. Puedes conseguir dinero rápidamente entre 500 y 6.000 euros a devolver hasta en 48 meses para lo que quieras, sin dar explicaciones, sin papeleos, de forma confidencial, sin moverte de tu casa y sin cambiar de banco. En creditovictoria encontrarás la posibilidad de conseguir prestamos con ASNEF online hasta 300 euros sin tener que dejar un aval en la entidad, ya que se puede conseguir la cantidad de dinero que estamos solicitando en menos de 10 minutos. No obstante, hay que poseer cuidado, puesto que los fondos se duplican ante el impago, de tal manera que al retrasar el préstamo se puede lograr a vadear la tarifa anual del 26%. Esta es una de las páginas más populares en lo que se refiere a minicreditos con asnef al instante y de los cuáles puedes disfrutar en cualquier momento del año. No todas las empresas actúan con mala fe ni todos los créditos rápidos se otorgan sin nómina, sin avales estando en ficheros tipo Asnef Rai, vamos que no todos son iguales.

El precio total de todos los mini créditos rápidos con ASNEF sin ASNEF es el mismo. Segunda cuota impagada: si al segundo mes aún no hemos pagado el mini préstamo rápido, es muy probable que la empresa decida inscribir nuestros datos en un fichero de morosidad como ASNEF EXPERIAN. Pero como ya decíamos al inicio, no todo está perdido y los bancos las cajas de ahorro, no son las únicas opciones de financiación a las que se puede recurrir. En caso de que aprobemos tu solicitud de minicrédito, te enviaremos el contrato y un sms al cual deberás responder con la palabra OK para aceptar los términos y condiciones del micropréstamo. Si ya hemos pedido un minicrédito antes: en este caso, si ya hemos pedido un minicrédito y lo hemos devuelto a tiempo y sin contratiempos, la empresa confiará en nuestra capacidad de reembolso y nos permitirá acceder a préstamos online de mayor cantidad de dinero.

Por ello, si tienes una necesidad imperativa de liquidez y no tienes nómina ni nadie al que solicitar aval no actúes sin pensar ni comparar. Normalmente obtenemos financiación a través de tarjetas de crédito pagando compras, pero también es posible en algunas de ellas obtener dinero en efectivo en tu cuenta corriente al instante con ellas. Sin ir más lejos, muchos de nuestros clientes solicitan nuestros préstamos urgentes como otra vía de financiación. Sí. Para conseguir minicréditos sin nómina tampoco hay que presentar un aval una garantía adicional. La mayor ventaja respecto a otras empresas similares es que el primer préstamo es gratuito y sin intereses para nuevos clientes.

Es flexible y fácil, la transparencia es total sin letra pequeña, no hay que dar explicaciones y es 100% confidencial (sin publicidad en domicilio), disponiendo del dinero en un máximo de 24 horas. Una vez tu mini préstamo sea aprobado recibirás una transferencia en tu cuenta. Su nombre surge de la frase con que empieza la declaración de obligaciones: debo y pagaré”. Si no queremos que nos apliquen estas sanciones, es indispensable que actuemos con responsabilidad y que solo contratemos mini préstamos cuando estemos seguros de que podremos devolver el dinero en la fecha del vencimiento. Si el impago se convierte en un problema puntual, cabe la posibilidad de solicitar una prórroga por un periodo de tiempo que sería igual al de la concesión inicial, pero con los intereses correspondientes.

Por ese motivo, con Conseguir Dinero Ya tienes la posibilidad de solicitar tu crédito 24 horas al día y durante todos los días de la semana desde tu smartphone, tableta u ordenador portátil. Una vez vencido el periodo de vigencia de estos préstamos rápidos, podrás optar por la devolución del total del mismo, cuyo procedimiento te explicamos en el siguiente enlace , extender su duración pagando únicamente los honorarios asociados al crédito y plazo que elegiste para devolverlo. Sin embargo es importante que tengas en cuenta que aunque tu nombre no esté inscrito en el fichero, la deuda sigue estando activa, no se te ha perdonado”.

Tags: cantidad dinero, conseguir prestamos, créditos rápidos, Dinero online, Dinero online rapido, hemos pedido