logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Dinero online rapido en Huesca

Dinero online rapido en Huesca

Dinero online rapido en Huesca

Te ofrecemos la oferta actual de prestamos personales y minicreditos rapidos online del momento, sin duda con los requisitos más flexibles del mercado, incluso estando en morosidad. Es importante tener en cuenta que cualquier error en el envío de la documentación retrasará la aprobación de nuestra solicitud e incluso podrá provocar que rechacen las solicitudes de nuestros préstamos con ASNEF. Con los datos facilitados en el formulario y los documentos que les enviemos, las entidades analizarán nuestra petición y determinarán si alcanzamos el nivel de solvencia requerido para poder acceder a sus minicréditos. Contacto: es obligatorio tener un número de móvil y una cuenta de email para poder contactar con el cliente, además normalmente la aceptación del crédito se realiza a través de un SMS al móvil. Tampoco te darán la posibilidad de pedir un crédito con ellos, si ya se tiene un crédito con otra entidad. Sin embargo, no siempre se cuenta con esta baza, ya que las condiciones suelen estar predeterminadas de antemano y no son negociables.

En realidad los minicréditos son un tipo especial de préstamos personales que se caracterizan por su rápida concesión (incluso aunque estés en listas de impagados, como Asnef, Cirbe, Rai, Equifax, Experian Badexcug) y por la ausencia disminución del papeleo, de forma que la entidad financiera prestamista autoriza deniega el minicrédito de forma muy rápida, algunos en 5, 10 ó 15 minutos desde que lo solicitas. Para conocer cuánto dinero rapido tendremos que devolver a la entidad en el momento en que contratemos prestamos online hay que tener en cuenta algunos aspectos.

Lo primero que debes hacer es revisar la página para saber si realmente cumples con los requisitos no. También debes revisar cual es la cantidad de dinero máxima que puedes pedir en la entidad. Prestamos experimentales donados con mosca de credito Esta es la apariencia más sencilla para lucrar un realce personal rápido: Utiliza la esquela de favor. Más allá de eso, no nos limitamos a hacer una lista con los mejores servicios de crédito con ASNEF Comparamos estos servicios para que puedas llegar a encontrar el que mejor se adapta a tus necesidades particulares, de forma rápida y sencilla. Recordemos que, en general, nadie nos concederá mini créditos con ASNEF sin nómina si nuestro volumen de endeudamiento es desproporcionado. Datos personales: nombre, apellidos, fecha de nacimiento y número del documento de identidad.

En principio, cumplir estos sencillos requisitos nos asegura el acceso a los mini créditos online que comercializan las empresas privadas. Si todavía no eres cliente puedes aspirar a 300 €. A día de hoy es la única entidad que te permite pedir, tener vigentes, varios mini prestamos al mismo tiempo. Cuando una persona necesita dinero urgente y esta en listas de morosos puede conseguir algún crédito como ya hemos visto, pero normalmente de cantidades pequeñas, pero en caso de que las deudas sean con entidades financieras es casi imposible conseguir dinero. Para poder solicitar un mini préstamo los requisitos son, ser una persona física cuya edad oscile entre los 18 y 80 años, residente español y titular de una cuenta bancaria. Como podrás ver cada uno de estos préstamos online tiene sus características siendo gestionados de manera completamente diferente. Sí. Para conseguir minicréditos sin nómina tampoco hay que presentar un aval una garantía adicional.

Cómo ya mencionábamos, estos son créditos y préstamos con asnef que pueden solicitar todas aquellas personas que requieran de dinero con urgencia, sin importar si se encuentran en el fichero de morosos no. Actualmente es posible acceder a un préstamo mínimo de 50 euros y un préstamo máximo de hasta 800 euros, con un plazo de devolución que va desde los 5 días hasta los 30 días y lo mejor de todo es que el primer miniprestamo con ASNEF que solicitas con onlinecredit sale solo por 5 EUROS. Además, no requiere nómina ni aval y acepta ASNEF (deudas inferiores a 1000 euros).

Tags: Dinero online, Dinero online rapido, forma rápida, mini créditos, online rapido