logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Dinero online rapido en Leon

Dinero online rapido en Leon

Dinero online rapido en Leon

Una vez aprobada tu solicitud, recibes el dinero de tu minicrédito directamente en tu cuenta ¡en menos de 15 minutos! Estos novedosos productos de las nuevas finanzas han venido a aliviar la situación de personas que por algún motivo han sido incluidas en el ASNEF en la RAI,y que por este motivo se les habían cerrado las puertas a cualquier tipo de crédito. La primera es la procedencia de la deuda por la que nos hayan metido en el listado de morosos, pues no puede estar vinculada con entidades bancarias, es decir, deudas con tarjetas de crédito, descubiertos por impagos cualquier otro préstamo de dinero rapido y facil. Crédito con ASNEF, consigue Dinero Rápido ¡incluso en listas de Morosos!, aunque tengas problemas de liquidez estando en situación morosidad, podemos ayudarte. Todo el proceso se lleva a cabo desde el ordenador sin necesidad de desplazamientos ni pérdida de tiempo.

Formulario online de la solicitud: en este formulario tenemos que rellenar los campos poniendo nuestros datos personales, nuestros ingresos, el dinero que queremos solicitar, teléfono de contacto y todo lo requerido. En el caso de los microcreditos, se trata de empresas privadas que, en muchos casos, está respaldada por un banco, mientras en otros es una empresa de financiación particular la que realiza el prestamos de capital a corto plazo. No obstante a pesar de centrarnos en el asnef estos créditos con asnef son igual de validos para el resto de listados de morosidad que hay en España. En el momento de solicitar minicréditos con ASNEF deberás indicarnos en tu solicitud que estás en ASNEF.

Este tipo de créditos son préstamos rápidos personales que nos permiten solicitar mayores cantidades que los minipréstamos, dependiendo de la entidad podremos conseguir préstamos rápidos de hasta 60000€ a devolver en varios años, este tipo de préstamos personales se puede solicitar a través de bancos cajas tradicionales y a través de entidades financieras privadas, y el proceso de solicitud puede durar entre 15 minutos y varios días dependiendo de la entidad. Como ocurre con el resto de productos de financiación, si no devolvemos el mini crédito contratado dentro del plazo, la empresa nos aplicará las sanciones por impago establecidas en la cláusula correspondiente.

No debemos pedir dinero por internet si no estamos seguros de que no vamos a poder devolverlos, ya que sin duda nos llevaría a estar en una situación mucho peor de endeudamiento y entrar en un círculo vicioso de deuda del que es muy difícil salir. Ahi existen varias guisas de ganar prestamos rapidos a empresas experimentales creditos rapidos sin asnef, a continuacion veremos algunos. La solicitud puede realizarse sin nómina y sin aval.Aunque el primer microcrédito no es gratuito, sólo tiene un coste de 5 euros a la cantidad principal.Ofrece prórrogas que no excedan de 30 días y con un coste de 15 euros más intereses hasta nueva fecha de vencimiento. Para solicitar un crédito rápido no debes estar en bancarrota, no debes tener ninguna solicitud abierta ni haber incumplido un préstamo anterior con Bonsai.

En los casos en los que se solicitan préstamos con ASNEF de importe elevado, en los que los pagos son regulares (cuotas mensuales por lo general), el dinero acostumbra a devolverse mediante domiciliación en cuenta, de manera que cada mes la compañía emite un recibo y el dinero se resta de la cuenta. Puedes contratar tu crédito de forma 100 % online desde cualquier dispositivo con conexión a Internet y sin necesidad de llevar a cabo trámites innecesarios. Por otra parte, los créditos rápidos con ASNEF de Savso son préstamos sin garantía, es decir, no es necesario aval avalista para conseguir la aprobación del préstamo.

Tags: coste euros, dependiendo entidad, Dinero online, Dinero online rapido