logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Dinero online rapido en Leon

Dinero online rapido en Leon

Dinero online rapido en Leon

Es una realidad que, ahora mismo y con la que está cayendo en el país, intentar solicitar dinero urgente sin nomina es una tarea más que complicada, sobre todo si hablamos de entidades bancarias. Algunas entidades ni siquiera nos pediran que tengamos una nómina que no figuremos en la lista Asnef. Eso sí, conseguir microcréditos online con ASNEF está supeditado a que el origen de la inclusión en dicho fichero no esté motivado por impagos bancarios que el total de la deuda no sobrepase determinada cantidad, que por lo general - aunque hay excepciones- es de 1000 euros. Si es la segunda cuota impagada: si al segundo crédito sigue sin reembolsarse, lo más seguro es que la empresa inscriba nuestros datos en un fichero de morosos como ASNEF, RAI Equifax.

Si dispòne de una pequeña mediana estructura, le ofrecemos la posibilidad de que realice un buen negocio con una minima inversión, ofrezca liquidez inmediata y dinero rapido a todos sus clientes con el metodo más beneficioso para todas las personas, aprovechese de la estructura empresarial que le ofrece el grupo Aracat Crédito Real ®. Si ya hemos pedido un minicrédito antes: en este caso, si ya hemos pedido un minicrédito y lo hemos devuelto a tiempo y sin contratiempos, la empresa confiará en nuestra capacidad de reembolso y nos permitirá acceder a préstamos online de mayor cantidad de dinero. Para evitar esto y con el objetivo de exigir un mayor compromiso en el cliente que pide la financiación se pide un aval.

Vivus ofrece a los nuevos clientes hasta 300 € sin intereses en el primer crédito para devolver entre 7 y 30 días. Tampoco exigen la presentación de un aval: como su propio nombre indica y tal y como hemos mencionado más arriba, una de las principales ventajas de un préstamo sin aval es que no exige a sus titulares la inclusión de una tercera persona en el contrato como respaldo. Es una oportunidad única de conseguir préstamos de pequeño importe, destinado a las necesidades que tenga en este momento.

Si el solicitante trabaja con una entidad bancaria con la que también opere la empresa, este periodo puede ser tan breve como 10-15 minutos, aunque cuando no es este el caso la recepción del dinero puede demorarse más, entre 24 y 48 horas. Ninguna compañía crediticia, nos pedirá que enviemos el dinero de las comisiones por adelantado. Además, también existen entidades que nos permitirán amortizar anticipadamente el total de sus préstamos rápidos sin nómina de manera totalmente gratuita. Si necesitas financiación, puedes conseguir tu préstamo solo con dni con nuestros mini préstamos sin nomina ni aval solo dni.

Los mini créditos al instante son una forma de financiarse en un corto plazo que te permite disponer de dinero inmediatamente para usar en cuanto quieras. En caso que los préstamos sin nómina ni aval no te convenzan por alguna razón, hay otras modalidades por las que puedes optar, en las que hay unos pocos requisitos y en las que incluso puedes obtener hasta 10.000 euros en un plazo de 24 horas. En caso de que usted ha tomado un préstamo rápido, intente demostrar su credibilidad a los financistas mostrando su capacidad para pagar el dinero. Sin importar su situación en Asnef, Tan solo con su DNI NIE Para todas las personas residentes en el Territorio Nacional. Una vez que haya seleccionado una entidad de crédito, es necesario entender cuánto dinero pedir. Quiere salir del ASNEF, en 15 días le borramos de los listados de ASNEF con una simple llamada.

Tags: Dinero online, Dinero online rapido, este caso, hemos pedido