logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Dinero rapido sin nomina en Alicante

Dinero rapido sin nomina en Alicante

Dinero rapido sin nomina en Alicante

Durante los últimos años y al calor de una crisis financiera que ha cerrado el grifo de los créditos bancarios, han proliferado las entidades prestamistas independientes que ofrecen minicréditos rápidos, multiplicando la oferta y la competencia, lo que ha hecho que los requisitos para conseguirlos sean cada vez menores, como permitir obtener el dinero sin disponer de nómina, ideal para desempleados, pensionistas y autónomos. Ni tampoco cuando el mando ha comentado el retazo Iva para la importación de nidales de novedad locucion parece que vaya a advenir un perfeccionamiento en las duras clases para obtener una tasa. Credito Montes le ofrece una alternativa real,sencilla y rápida para que todas las personas puedan tener acceso al credito rapido de modo inmediato. Debemos saber que el coste de un préstamo sin aval y sin nómina de una compañía de capital privado acostumbra a ser superior que el precio de un crédito bancario convencional.

Estoy inscrito en una lista de morosos:en el caso de que nuestros datos estén inscritos en una lista de morosos, podremos solicitar créditos rápidos con ASNEF sin aval préstamos rápidos con ASNEF sin aval hipotecario, según nuestra situación. El sistema implantado por la entidad Aracat Credito Real ®, en España desde principios del 2009, concede crédito al instante hasta 6000 euros, para todos sus usuarios de forma garantizada, siendo la alternativa más ventajosa para personas que necesiten financiación Urgente.

Sin embargo, incluso si cumple con todos los requisitos anteriores, se le puede negar su solicitud, porque la aprobación de la solicitud es la decisión que se toma directamente por la empresa - prestatario. No se debe de enviar dinero por adelantado nunca, ninguna compañía de préstamos online, nos pedirá que paguemos los gastos de gestión antes de tiempo, en el supuesto de que los cobren, ya que los créditos rápidos online, no suelen llevar comisiones adicionales. El monto del préstamo debe ser el mínimo necesario, por lo que no pagar un montón de dinero. Tenemos varias opciones según la cantidad de dinero que necesites en cada momento puntual.

Debemos sobresalir que cuando hablamos de los creditos rapidos y urgentes ahora tenemos que producir indicación a que las empresas ofrecen al cliente la expectación de sufragar entre exuberantes sujetos de suscripciones y afabilidad a la hora de plazo, reduciendo así las participaciones mensuales sin embargo alargando el tiempo de amortización. Escierto que no es necesario que tengas una nomina pero no es menos cierto que puede convertirse en una forma ciclica de solucionar problemas y de consumir por encima de lo que puedes.

Existen entidades financieras donde es posible devolver el dinero de forma anticipada ahorrando intereses u honorarios, ya que solamente pagarás por el tiempo que dispongas del dinero en tu poder, al igual que una línea de crédito, por lo que es ideal cuando se necesita dinero rápido y no se sabe cuando vas a disponer del mismo para devolverlo. Ser titular de una cuenta corriente en una entidad nacional: otro requisito indispensable será tener abierta, operativa y a nuestro nombre una cuenta bancaria en una entidad de crédito española que será a la que la empresa prestamista transfiera el dinero del crédito que se haya pedido. Con una simple operación como la de introducir las variables de dinero y tiempo en el simulador, podrán compararse qué microcréditos resultan más baratos y cuáles son más caros.

Tags: ASNEF aval, créditos rápidos, Dinero rapido, Dinero rapido nomina