logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Dinero rapido sin nomina en Castellon de la Plana

Dinero rapido sin nomina en Castellon de la Plana

Dinero rapido sin nomina en Castellon de la Plana

Con crédito asnef de Microcrédito Garantizado ® no se detenga por una anotación en cualquier listado de morosidad nacional Rai - Asnef - Experiam. Viaconto es otra entidad de microcréditos rápidos online donde es posible conseguir hasta 600 euros en 10 minutos estando en listados de ASNEF RAI, siempre y cuando la deuda no sea mayor a 1.000 euros y ésta no haya sido registrada por impagos con entidades financieras bancarias. No tiene por qué ser una nómina; cualquier ingreso regular se considerará válido siempre que nos permita reembolsar los minipréstamos online sin problemas (los ingresos de los autónomos los pensionistas, por ejemplo). Por un lado los préstamos personales, con este tipo de financiación nos podemos hacer con la financiación que necesitamos, para llevar a cabo proyectos de envergadura, como la reforma de una casa la compra de un vehiculo.

Además se puede realizar la solicitud sin nómina y sin aval aunque no acepta clientes inscritos en ASNEF. Documento donde aparezcas como titular de una cuenta bancaria, como puede ser una copia de la cartilla, recibo domiciliado en la cuenta justificante de la cuenta del banco online. Por sus condiciones (su reducido importe, su corto plazo de devolución y demás), los préstamos online se utilizan para afrontar imprevistos en nuestra economía, como pagar una multa de tráfico, reparar la avería de un electrodoméstico disponer de dinero en efectivo en una época de mucho gasto. Quiere salir del ASNEF, en 15 días le borramos de los listados de ASNEF con una simple llamada. Así que si queremos conseguir un crédito online al instante, hay que escoger a una entidad que trabaje con nuestro banco. GetBucks es una empresa que ofrece productos financieros, mini préstamos, a sus clientes.

Gracias a la fórmula 100 € a 30 días podemos comparar el coste de los minipréstamos online de manera rápida y fácil según la cantidad y el plazo que escojamos. Si tienes alguna consulta sobre tu situación en ASNEF no estás seguro de si apareces en la base de datos puede llamar al teléfono 902126000 que es el número de EQUIFAX España. Además el mini crédito rápido no aparecerá en ASNEF a no ser que hubiera un impago del mismo, en tal caso aparecerías en el listado de morosos tras la segunda notificación del impago.

Sí, algunas empresas de capital privado también nos concederán créditos rápidos y préstamos con garantía hipotecaria (además de otros productos de financiación) aunque aparezcamos en un fichero de morosos y, además, no cobremos un salario propiamente dicho. A continuación vamos a ver cuáles son los datos que se suelen pedir con más frecuencia cuando vamos a realizar una solicitud de un microcrédito online con ASNEF. Antes de pedir tú préstamo urgente solo con DNI debes estar seguro de poder devolverlo y también de que en caso de algún imprevisto podrás afrontar esos gastos extra que supondrán el retraso en la devolución. Ya podrás afrontar ese gasto inesperado y devolvernos el importe del crédito online fácilmente cuando lleguen tus ingresos.

Accediendo a la web de cualquiera de ellas podremos solicitarlos rellenando un recetario con nuestros antecedentes. Esto es algo que alivia a muchas personas, ya que las ayuda a tener un ingreso extra sin tener que acudir a amigos familiares y devolver el dinero a la entidad en cómodas mensualidades. Normalmente son deudas con compañías de teléfono, ya que son los casos que más se reportaron en los últimos años, llegando a ser del 80% de las deudas. Las entidades financieras asociadas a ASNEF podrán acceder a este registro para comprobar si el cliente tiene algún tipo de deuda pendiente. Cuando sea fijo, permanecerá sin cambios a lo largo de la vida del mismo; si es variable, se va a modificar cuando varíe el índice Euríbor que se toma como referencia.

Tags: Castellon Plana, crédito online, Dinero rapido, Dinero rapido nomina, entidades financieras