logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Dinero rapido sin nomina en Getafe

Dinero rapido sin nomina en Getafe

Dinero rapido sin nomina en Getafe

Hoy en día hay situaciones imprevistas en las que contar con creditos rapidos sin nomina es una ayuda cuando surgen necesidades de dinero y no hay un trabajo detrás que los respalde. Uno de esos productos son los minicréditos online , un tipo de experiencia financiera muy al uso en países del tercer mundo, que carecen de entidades solventes. En este tipo de empresas, los requisitos para conseguir este tipo de créditos son muy pocos y además de permitir acceder a una cantidad de dinero extra sin tener una nómina, también permite que puedas hacerlo aunque estés en el asnef , aunque, debemos ser razonables y lógicos, para tener acceso a ese dinero debemos demostrar que realmente percibimos una cantidad de dinero al mes de alguna fuente, incluso de una pensión de viudedad. Sin embargo, dada la gran demanda de préstamos a corto plazo en tamaño pequeño, los bancos en España fueron también para proporcionar un servicio de este tipo. De hecho, prácticamente ninguna empresa nos ofrecerá la posibilidad de conseguir un mini préstamo mientras tengamos otro en vigor impagado, ya sea con ella con otra entidad financiera.

Servicio le ayudará a obtener de crédito rápido sin verificación de ingresos en Madrid y otras ciudades españolas. Así que si queremos conseguir un crédito online al instante, hay que escoger a una entidad que trabaje con nuestro banco. Se trata de la forma más rápida, ya que la validación es inmediata, y además no es necesario realizar papeleos ni enviar documentación de ningún tipo. Creo que se debería hacer una revisión de esa guía tan buena y útil que tenéis (Cuando llegara el dinero de tu minicrédito...) ya que muchas ya no trabajan con los bancos mencionados, con lo cual la transferencia no seria inmediata! Si eres autónomo, bastará con que nos facilites un documento que acredite que dispones de una fuente de ingresos suficiente para hacer frente al reembolso de tus minipréstamos sin nómina.

Existen prestamistas que entregan prestamos rapidamente si tienes algun acertadamente material que puedes desasistir en garantia, como puede ser prestamos online rapidos sin papeleos tu residencia un automovil, tambien existen asientos que entregan prestamos rapidos a empresas sin menesteres, sin embargo desfavorablemente estos prestamos tienen altos afanes. Tarifas / Política de reembolsos: Al actuar como agente intermediario de crédito para el cliente (proporcionando asesoramiento y orientación financiera) la compañía carga una tarifa (asesoramiento y orientación, tarifa de administración y procesamiento) la cual se liquida el mismo día y el acto de la formalización del crédito. Los créditos rápidos sin documentos son un tipo de préstamo online en el que al solicitante no se le exige demasiado papeleo.

El objetivo principal de la verificación - para analizar la solvencia del cliente, para entender si se devuelve el dinero de vuelta sin demora. Como ocurre con el resto de préstamos con ASNEF, la deuda por la que estemos inscritos en el fichero de morosos no puede superar los 1.000 € ni puede tener nada que ver con entidades de crédito. Nuestro servicio te permite conseguir mini créditos 100% online, sin papeleo extra, con muy poca documentación, solo dni y recibo bancario, esto hace muy rápido y fácil conseguir tu dinero. Credify solo compara proveedores que están sujetos al cumplimiento del código de buenas prácticas de la Asociación Española de Micropréstamos (AEMIP) y están en posesión de licencias que les permite prestar dinero a las personas.

Al pedir un préstamo personal online suele haber disponible un simulador de créditos para que puedas comprobar cuál es el coste total ante de contratarlo. Por lo general necesitarás ser cliente del banco caja donde solicites el dinero rápido, sin embargo hay cada vez más entidades que están concediendo créditos rápidos a nuevos clientes. Esta entidad es perfecta para disfrutar de Préstamos con ASNEF y RAI cuándo contamos con una vivienda y podemos dejarla como aval a la entidad. En cuanto al método de reembolso, estos mini préstamos rápidos son un producto que, en la mayoría de casos se pueden pagar de tres formas diferentes. Por tanto, podremos obtener mini préstamos rápidos si trabajamos por nuestra cuenta y cobramos un sueldo periódicamente, si somos pensionistas si recibimos una prestación por desempleo, por ejemplo.

Tags: este tipo, asesoramiento orientación, cantidad dinero, conseguir mini, créditos rápidos