logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Dinero rapido sin nomina en Getafe

Dinero rapido sin nomina en Getafe

Dinero rapido sin nomina en Getafe

Las entidades financieras que ofertan préstamos personales y otro tipo de productos destinados a obtener financiación consultan los registros de morosos antes de prestar dinero, por lo que si estás incluido en uno de estos listados te va a ser muy difícil conseguir un préstamo. En los créditos con garantía personal, puede embargarse cualquier bien presente y futuro, aunque lo más habitual es retener un porcentaje de los ingresos del titular y embargar sus cuentas corrientes. Sin embargo, el precio de estos productos suele ser muy elevado, puesto que sus intereses pueden sobrepasar la cuarta parte del préstamo dispuesto. Para tener acceso a estos préstamos personales sólo es requerida una mínima documentación para verificar la situación de la pensión y el crédito podrá ser aprobado a la brevedad. No dudes más solicita un préstamo urgente con nosotros, estamos para ayudarte en esos momentos difíciles de falta de dinero puntual.

Dado que los préstamos rápidos se conceden en cuestión de minutos, el usuario que solicite alguna cantidad de dinero solamente deberá esperar ese tiempo para conocer si su perfil es válido para proseguir con el préstamo. Debemos tener cuidado con esto, porque como dijimos ya en varias ocasiones, cuando la deuda la contraemos con una entidad financiera, las otras entidades no nos ofrecerán crédito. En España, la actividad de las compañías que conceden mini préstamos online no recibe la supervisión ni del Banco de España ni de la Comisión Nacional del Mercado de Valores, a diferencia de lo que ocurre con la de los bancos y la de los establecimientos financieros de crédito (EFC). Soy un individuo dispuesto a dar préstamos a todas las personas capaces de cumplir con los términos de mi oferta. Sin embargo, salir de ella no es tan fácil ahora como lo era antes del año 2007. En el caso de los minicréditos es posible conseguir dinero estando en ASNEF y sin necesidad de aportar nómina.

Pedir un crédito, sin embargo, implica contraer una deuda, así que antes de hacerlo es recomendable saber cómo funcionan estos productos, qué condiciones ofrecen y qué precauciones hay que tomar al contratarlos. Las entidades españolas que conceden micro créditos no están revisadas por el Banco de España ni tampoco por la Comisión Nacional del Mercado de Valores, pero su actividad sí debe ajustarse a las normas establecidas por la Ley 22/2007 del 11 de julio, respecto a la comercialización online de servicios financieros enfocados a los consumidores. Debes tener al menos 21 años y 80 como máximo para disfrutar de un crédito con la empresa.

Si seguimos estos pasos al pie de la letra, no deberíamos de tener ningún contratiempo, a la hora de acceder a los préstamos inmediatos que pretendemos solicitar; siempre cumpliendo con las condiciones exigidas por las empresas para poder contratarlos. Por otro lado los préstamos con garantía no piden aportar ninguna fuente de ingresos ya que la garantía del préstamo no es personal. Respecto al coste, estos productos tienen un interés bastante más elevado que el de los prestamos personales bancarios, aunque no incluyen comisiones ni productos que obliguen a tener vinculación. La recepción del préstamo rápido: Recibiremos un correo electrónico con la factura y un resumen del contrato.

La aprobación denegación de nuestra solicitud depende del análisis que realice el Departamento de Riesgo de cada prestamista, y no concederán préstamos a personas cuyas deudas sean derivadas de productos financieros se hayan contraído con un banco. Una de las preferencias que da es que el siguiente crédito que se pide se otorga de una manera mucho más rápida y sin tener que mandar documentos extra, ya que todos los datos que dimos la primera vez quedan registrados como clientes. La persona que solicita el mini préstamo debe ser mayor de edad, residente español y ser titular de una cuenta bancaria y/ tarjeta de débito. Cumplimenta el formulario de solicitud del préstamo online con los datos demandados.

Tags: estos productos, Banco España, Comisión Nacional, Comisión Nacional Mercado, Dinero rapido, Dinero rapido nomina