logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Dinero rapido sin nomina en Hospitalet de Llobregat

Dinero rapido sin nomina en Hospitalet de Llobregat

Dinero rapido sin nomina en Hospitalet de Llobregat

Los Mini créditos al instante con Asnef, son ingresados en un tiempo muy corto, por lo que no necesitarás, estar esperando varios días para poder recibirlo. Si aún así sigues sin abonar el dinero demandado, las entidades podrán optar por vías más agresivas, como la inclusión de tu nombre en una lista de morosos como Asnef, dificultando tu aceptación en futuras solicitudes de financiación hasta que no devuelvas la deuda más los intereses. Como hemos mencionado anteriormente, los mini préstamos que te ofrecemos en Pepe dinero son muy cómodos ya que los puedes solicitar desde donde estés, siempre y cuando tengas conexión a Internet. Los siguientes préstamos que pidamos irán subiendo en escala, esto es 150,200,300,400 euros hasta llegar al máximo que es de 600 euros.

Es mucho más fácil, más rápido y más barato utilizar los servicios de una empresa especial, que ofrecerá mini préstamos al instante sin nomina. Si al final del vencimiento no se ha podido realizar el pago del microcrédito, se penalizará con 20 euros adicionales. Es imprescindible que leamos cada punto y resolvamos cualquier duda antes de firmar el contrato Automáticamente después, se hará la transferencia al número de cuenta indicado. Información 100% transparente para que consigas tu dinero urgente sin preocupaciones ni sorpresas. Somos la entidad lider en concesión de creditos faciles con la que usted puede contar en todo momento, durante los 365 días del año, las 24h del día. Todas las compañías de créditos al instante, tienen un teléfono de atención al cliente al que podemos llamar antes de echar la firma, ante cualquier duda que nos surja. Esta opción de reembolso es más común en los préstamos de mayor envergadura que en los mini préstamos.

Puedes contratar tu crédito de forma 100 % online desde cualquier dispositivo con conexión a Internet y sin necesidad de llevar a cabo trámites innecesarios. Por otro lado, a medida que vamos ganando confianza con la empresa y vamos regresando nuestros préstamos sin problema, comenzamos a obtener mejores opciones de créditos, ya que tenemos acceso a cantidades más grandes. La Información Normalizada Europea sobre el Crédito al Consumo, las Condiciones Generales y las Condiciones Particulares del crédito serán puestas a disposición del Prestatario con antelación suficiente y, en todo caso, con anterioridad a la contratación del préstamo. Para conseguir estos minicréditos con Asnef va a depender de nuestra capacidad de pago.

Nunca debemos pedir mini préstamos online si no estamos absolutamente seguros de que podremos devolver el dinero prestado dentro del plazo convenido. Estaba estafado alrededor de $ 3,600 dólares y decidí no es mi auto al negocio en cuestión de nuevo, pero incluirá un amigo mío me presentó a una firma de préstamos debido a mi apariencia y acciones. Una vez que has realizado estos pequeños trámites, si deseas seguir solicitando dinero rápido con la misma entidad el proceso se acelera, ya que ellos ya disponen de tus datos, simplemente accedes a su página web, y solicitas la cantidad de dinero rápido que necesites, esta es la mejor manera de obtener créditos rápidos al instante.

Las tarjetas de crédito, nos permiten devolver la totalidad del dinero solicitado al final de mes, sin necesidad de pagar intereses también, aplazar los gastos en varias cuotas todos los meses, en este último supuesto, los intereses aplicados irán entre el 10 % y el 21 % TAE. Además, si nos surge cualquier duda, los prestamistas ponen a nuestra disposición diferentes canales de servicio de atención al cliente para que consultemos cualquier cuestión que nos dificulte realizar la contratación online y, en algunos casos, están disponibles las 24 horas del día durante los 7 días de la semana, es decir, en cualquier momento. Recuerde que si usted necesita con urgencia comprar un vestido nuevo reparar el coche, puede hacerlo fácilmente con la empresa Creditstar. La mayoría de empresas de minicréditos no ofrecen minicréditos si estás inscrito en ASNEF. Si al cabo de 90 días no se ha solventado la situación, tus datos pasarán al listado ASNEF.

Tags: mini préstamos, cualquier duda, atención cliente, conexión Internet