logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Dinero rapido sin nomina en Hospitalet de Llobregat

Dinero rapido sin nomina en Hospitalet de Llobregat

Dinero rapido sin nomina en Hospitalet de Llobregat

Durante los últimos años, son muchas las personas que han tenido que recurrir a créditos por la crisis financiera, lo que contribuyó a que muchos bancos dejarán de conceder créditos en muchos, sobre todo a personas que no contaban con un trabajo que ya debían una cantidad de dinero. Debemos sobresalir que cuando hablamos de los creditos rapidos baratos ahora tenemos que producir indicación a que las empresas ofrecen al cliente la expectación de sufragar entre exuberantes sujetos de suscripciones y afabilidad a la hora de plazo, creditos sin aval y con asnef reduciendo así las participaciones mensuales sin embargo alargando el tiempo de amortización. Si tenemos alguna duda sospecha de que nuestro nombre puede figurar en ASNEF se puede contactar directamente con ASNEF por correo electrónico en la dirección sac@, teléfono en el número 917867753, correo postal en el apartado de correos 10.546 (28080 Madrid) e incluso por SMS con EQUIFAX.

A pesar de que los canales tradicionales para acceder al crédito estén cerrados para las personas con impagos, conseguir créditos con ASNEF es posible y relativamente sencillo. A diferencia de las compañías que conceden préstamos con ASNEF y sin propiedad , éstas nos permitirán conseguir financiación aunque no dispongamos de unos ingresos estables y demostrables, aunque corremos el riesgo de perder nuestra vivienda en caso de impago. Si algo debes tener claro antes de contratar mnicréditos con la entidad que sea, es que vas a poder reembolsarlos en el plazo correcto, el cual no va más allá de 30 días en nuestro caso y en el de la inmensa mayoría de entidades. Decisión: tras rellenar los datos se evalúa la solicitud, la empresa a la que hemos pedido el crédito con ASNEF comprobará las listas de ASNEF y otros datos, generalmente es un proceso automático y apenas dura 5 minutos.

Si cumplimos ambos requisitos y cobramos unos ingresos regulares y demostrables, no tendremos muchos problemas para conseguir préstamos rápidos con ASNEF y sin nómina. Estas compañías ofrecen la posibilidad de conseguir un crédito online con ASNEF de manera rápida y segura y sin tener que presentar avales ni garantías adicionales, así que podremos obtener préstamos rápidos con ASNEF sin propiedad. Por ley, no pueden ser de más de dos puntos superiores a los intereses normales del préstamo personal con ASNEF. Autónomos: al no disfrutar de unos ingresos regulares pueden aportar modelo 130 declaración de IRPF, otra opción es verificar ingresos en cuenta de forma automática con Instantor. Tampoco debemos olvidar que en el caso de los mini préstamos con ASNEF, que son muy socorridos para urgencias e imprevistos, estamos adquiriendo un producto pensado para momentos puntuales.

Las empresas que ofrecen estos productos, sin embargo, defienden que la TAE no es una buena medida para calcular su precio. Préstamos online: los préstamos online de importe elevado suelen tardar varios días en ingresarse. Esto no solo tiene consecuencias en tu reputación, sino que las empresas entidades con las que quieras abrir nuevas cuentas entablar contratos, pueden echarse para atrás si ven que eres un moroso, por pequeña que sea la deuda. Plazos de amortización hasta 24 meses, si usted lo desea sin pagar intereses mensuales, Credito privado y al instante.

Tu préstamo personal es evaluado en menos de 12 minutos y desde que sea aceptado se te hará un ingreso instantáneo en tu cuenta, sin tener que esperar presentar papeles. Dirigirnos a la entidad que creemos que nos ha inscrito en el registro: la empresa acreedora de la deuda nos podrá confirmar el impago y la inclusión de nuestros datos en ASNEF y nos informará de a cuánto asciende la deuda. Para salir de ASNEF cualquier otra lista de morosos, debemos abonar nuestra deuda económica, así nuestros datos podrán ser eliminados.

Tags: unos ingresos, ASNEF propiedad, Dinero rapido, Dinero rapido nomina