logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Dinero rapido sin nomina en Tarrasa

Dinero rapido sin nomina en Tarrasa

Dinero rapido sin nomina en Tarrasa

Ofrecemos préstamos rápidos online sin papeleos de 50 a 300 euros, solo con el dni y en minutos el dinero en tu cuenta. Sin internet estos préstamos rápidos online no pueden ser tramitados de ahí que tengamos que ser conscientes de esto. Aparecer en un listado de morosos con el de la Asnef, significa que las probabilidades de que se consiga un préstamo un crédito, son mínimas, ya que los bancos y cajas de ahorro constantemente revisan esta base de datos para asegurarse que los solicitantes no estén incluidos. Para pedir un crédito con la entidad, la forma más fácil de hacerlo es desde su web, lo único que debes hacer es poner la cantidad que quieres en el simulador y después colocar el tiempo en el que crees que regresarías dicha cantidad. Para saber si estás en el fichero de morosos, debes ponerte en contacto mediante un correo electrónico directamente con BADEXCUG. Los minicreditos online de Zaplo, te permiten solicitar una cantidad de 300 hasta 2500 euros.

En nuestra web encontrarás préstamos con ASNEF concedidos por empresas 100% fiables con las que es posible conseguir el dinero sin dificultades, sin letra pequeña y sin costes ocultos. Si esta incluido en algún listado de morosidad, llamenos, pase a visitarnos por nuestra oficina de Sant Boi de Llobregat, Provincia de Barcelona, le podemos ofrecer prestamos rapidos de dinero rapido y al instante, consultarle su estado actual en RAI ASNEF he incluso cancelar su deuda y ademas todo esto de forma segura y muy rápida. La ventaja es que estos préstamos son de mayor importe y de un plazo muy superior que llega hasta los 15 años si es con garantía hipotecaria. Para poder consultar ASNEF es obligatorio ser socio de Equifax, la empresa que elabora el registro y además pagar una cuota mensual. Nos permite tener nuestros datos en el ASNEF sin que repercuta negativamente en nuestras solicitudes.

Los mini créditos con Asnef se han transformado en un recurso realmente útil para todas y cada una aquellas personas que, por uno bien otro motivo, se hallan en alguna lista de impagos y precisan hacer en frente de un gasto con dinero en efectivo. Si tienes ingresos estables, como puede ser una nómina pensión, es más fácil que la entidad crediticia te pueda conceder el préstamo rápido sin aval, incluso si eres autónomo y no tienes ingresos estables te encuentras cobrando la prestación por desempleo, éste tipo de ingresos pueden ser la clave que la entidad necesita para conceder créditos rápidos sin aval. El motivo de una devolución a corto plazo es debido a que el importe prestado es relativamente bajo, máximo 900€, de ahí el concepto mini crédito.

Estos dos indicadores certifican que la página web pertenece al prestamista de minicréditos online y que la información está cifrada para que ningún tercero pueda acceder a nuestros datos. Por supuesto, la elección es sin duda la suya, pero de gran importancia en este sentido es interpretado por el hecho de que préstamos para gente ASNEF ahorra una gran cantidad de su tiempo y dinero. Cabe la posibilidad de devolver el crédito online con dinero en efectivo, a través de un cajero automático en la ventanilla de un banco, no hay más que indicar el número de cuenta y nuestros datos, además de poner en concepto algo que indique que somos nosotros los que reembolsamos el micro préstamo. De entre todas las ventajas que ofrecen los mini préstamos, es especialmente destacable su velocidad de concesión, que permite obtener el dinero en muy poco tiempo.

Una vez aclarado esto vamos a diferenciar los préstamos online que vemos en el mercado con aquellos préstamos online con asnef en donde la presencia del registro no es importante. Ser titular de una cuenta bancaria: será necesario que le proporcionemos a la entidad en cuestión una cuenta bancaria de la que seamos titulares y a la que queremos que nos ingresen el dinero del préstamo con ASNEF que hayamos contratado. Sobre : el portal financiero es un comparador online que ofrece a los usuarios la posibilidad de comparar gratis los mejores créditos, hipotecas, depósitos, cuentas y tarjetas. La principal ventaja que nos ofrecen los minicréditos con ASNEF los préstamos de mayor importe para consumidores con impagos, además de que en muchos casos son la única alternativa, es la velocidad con la que permiten conseguir el dinero. Aun así existen empresas que conceden préstamos con ASNEF, pero con condiciones y requisitos bastante elevados.

Tags: nuestros datos, conseguir dinero, cuenta bancaria, dinero efectivo, Dinero rapido nomina, estos préstamos