logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Dinero rapido sin nomina en Tarrasa

Dinero rapido sin nomina en Tarrasa

Dinero rapido sin nomina en Tarrasa

Las opciónes binarias gustan mucho a los particulares que quieren invertir dinero y llegar mejor a fin de mes. Si no se entiende el revolver asociado con el Black Friday (el Viernes Negro, de inglés), es probable que usted nunca fue de compras en el último viernes de noviembre y no vio una gran cantidad de descuentos fantasticos en todas las tiendas y oficinas. Es conveniente que nos informemos antes de contratar los microcréditos, respecto a las condiciones de la oferta y asegurarnos de que cumplimos todos los requisitos para así acogernos a la promoción, en caso contrario, habrá que pagar los honorarios habituales del producto. Sí. Aunque estar inscritos en estos ficheros reduce nuestras opciones de financiación, algunas entidades de minicréditos sí ofrecen mini préstamos con ASNEF RAI a los solicitantes con deudas pendientes.

Para encontrar bancos de préstamos en efectivo en tu localidad, acude a todas las entidades bancarias que conozcas y solicita información. Evalua tantos banquetes como puedas tanto en internet, paginas amarillas en circunstancia personal, compara sus contribuciones de interes, los posibles dispendios oficinescos, el plazo de sueldo etc. En cambio, no es buena idea recurrir a los mini préstamos online rápidos si no estamos completamente seguros de que seremos capaces de devolver todo el dinero que nos presten (más los honorarios correspondientes) dentro del plazo pactado y en una única cuota.

En caso de que decidas enviar la documentación necesaria que la empresa no ofrezca la opción automática, lo más rápido será enviar los papeles escaneados por correo electrónico subirlos a la web de la entidad cuando rellenes el formulario de solicitud. Consiste en automatizar el pago para que se realice en la fecha acordada y lo descuenten directamente de la cuenta corriente que hayamos vinculado para su reembolso, de la misma manera que si se tratase de un recibo. Su tiempo de concesión es más lento que los minicréditos online ya que, al tratarse de cantidades de dinero mayores, los análisis previos serán más exhaustivos. Esta herramienta nos mostrará también diferentes trucos que nos ayudarán a conseguir créditos minis en menos de 15 minutos. Algunas empresas nos concederán mini préstamos online aunque estemos inscritos en listas de morosos como ASNEF RAI.

Conseguir créditos rápidos online sin aval dependerá en gran medida de nuestras condiciones particulares, no hay casi prestamistas que concedan créditos rápidos estando en las listas de ASNEF que tengan deudas pendientes de más de 1000 euros. Con los datos facilitados en el formulario y los documentos que les enviemos, las entidades analizarán nuestra petición y determinarán si alcanzamos el nivel de solvencia requerido para poder acceder a sus minicréditos. Pero en cualquier caso, el tiempo que transcurre entre solicitud y concesión es muchísimo más veloz que el que emplea una entidad bancaria tradicional. De todas formas, fíjate en la fecha de las estadísticas ya que estas son de unos 3 días atrás, así que a lo mejor no has llegado al día en el que lo hayas puesto.

Al solicitar el crédito rápido, se piden los datos de la tarjeta de débito asociada a la cuenta bancaria en la que se ha transferido el dinero urgente pero, a diferencia de otras financieras, Dispon no carga la cuantía el día de vencimiento. Antes de solicitar minicréditos rápidos - cualquier tipo de financiación - debemos estar completamente seguros de poder reembolsarlos dentro del plazo y sin problemas. Para solicitar una ampliación del plazo de reembolso simplemente debemos ponernos en contacto con la entidad e indicar a la entidad que queremos una prórroga. Es cierto que hoy en día pocas personas tienen una situación económica buena para andar prestando mucho dinero. Home Depot y Lowe's ofrecen igualar el precio con un descuento extra de 10 por ciento.

Tags: mini préstamos, completamente seguros, créditos rápidos, dentro plazo, deudas pendientes