logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Formas de conseguir dinero rapido en Segovia

Formas de conseguir dinero rapido en Segovia

Formas de conseguir dinero rapido en Segovia

Si necesitas préstamos rápidos sin nomina y ningún banco le ofrece una solución debido a no tener nómina le ofrecemos la posibilidad de contratar nuestro producto Capital Privado Más”. Algunos prestamistas privados no conceden dinero a usuarios que estén registrados en alguna base de impagos como ASNEF RAI. El plazo de devolución también es otra de las desventajas que se pueden encontrar en los mini créditos rápidos sin nómina, ya que suele ser muy pequeño, en torno a los 30 días. Los ingresos, por su parte, pueden acreditarse con una nómina si se tiene, pero en caso de que no, cualquier otro modo de probar que se recibe determinada cantidad de dinero cada mes puede ser igualmente válido. El que se tramita en base a nomina pensión es de un importe menor al que necesitas.

Por eso siempre se recomienda conocer las características de cada tipo de créditos rápidos, que nos ayudará a conseguir la mejor opción según nuestra necesidad. Estas entidades a las que nos referimos funcionan de manera similar a cualquier entidad financiera, con la salvedad de que nos permiten pedir pequeñas cantidades de dinero de forma rápida y sencilla. En este caso se puede conseguir el crédito sin aportar nómina ni justificante de ingresos, admiten también a clientes con ASNEF, ya que la garantía es el propio vehículo. Solicita tu crédito al instante sin nómina hoy y consigue un gran descuento del 25 %.

Sin embargo, la empresa debe asegurarse de que los contribuyentes son honestos y solventes, por lo que la primera vez le estará disponible sólo la suma de 300 euros, lo que usted necesita devolver a los 30 días. Estas entidades son entidades especializadas en ofertar créditos, y que en general pueden realizar un amplio conjunto de operaciones financieras de activo, pero sin poder captar depósitos del público. Una vez se aprueba una nueva demanda de dinero rápido, la transferencia se realiza en cuestión de minutos.

Aunque no sea necesario tener nómina ni justificar ingresos habituales, hay que tener en cuenta que si no se devuelve el dinero en el tiempo acordado se nos añadirá de forma inmediata a los ficheros de morosos y los gastos se incrementarán de forma muy notable. Paso por los juzgados: si el impago del préstamo sin aval ( de cualquier otro tipo de crédito) se prolonga demasiado en el tiempo, el prestamista puede acabar recurriendo a la vía judicial. Una vez devuelto el primer crédito, se tiene la opción de conseguir cantidades superiores, aunque éstas dependerán del nivel de ingresos regulares que se pueda acreditar. No olvidemos, que no presentar un aval no significa que estemos exentos de responsabilidad. Si desea conocer su situación actual en listados de morosidad, Aracat Crédito Real ®, le ofrece de forma sencilla y desde su propia casa a través de una simple llamada el servicio de información de su situación actual en Asnef Rai.

Podrás buscar préstamos de 5000 euros e incluso más dinero, a través del formulario correspondiente, con sólo indicar unos pocos datos como por ejemplo si necesitas financiación sin nómina, y sobre todo siendo sincero con tu situación con asnef. En Holanda 'Ojo: prestar dinero cuesta dinero' es una frase obligatoria en los anuncios para este tipo de prestamos rápidos (TV, radio, internet y prensa). La única forma de salir de la lista de morosos, ya sea ASNEF similares es que paguemos la deuda, no hay otra.

Tags: conseguir dinero, conseguir dinero rapido, créditos rápidos, cualquier otro, dinero rapido