logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Formas de ganar dinero rapido en Palma de Mallorca

Formas de ganar dinero rapido en Palma de Mallorca

Formas de ganar dinero rapido en Palma de Mallorca

Créditos rápidos, microcréditos minicréditos y préstamos online para obtener, de forma fácil, dinero rápido sin nómina, sin aval e incluso con ASNEF. Una de las ventajas principales que da esta entidad, es que no van a cobrar mes a mes las facturas a tu cuenta de banco, por lo que tú puedes tener el control total del dinero que pones en tu cuenta sin miedo a que llegue un pago domiciliado y se cobren ese dinero que usarías para otra cosa. Gracias a las entidades de capital privado podemos conseguir mini créditos sin nómina de hasta 1.000 €, siempre y cuando demostremos que tenemos una fuente de ingresos recurrente. Debemos tener en cuenta que la TAE no es una buena herramienta para poder calcular el precio de un microcrédito con ASNEF, ya que esta es una tasa anual, y los mini créditos se devuelven en mucho menos tiempo, por lo general en un máximo de 30 días. Si necesitas 600 euros tenemos los Préstamos Personales que buscas, Sin Nómina, ¡Respuesta al momento!

Como hemos comentado, el proceso puede variar un poco dependiendo de la compañía a la que acudamos, pero como los mini créditos están diseñados para obtener dinero al instante, los pasos a seguir siempre serán simples e intuitivos. Sería interesantes analizar de forma detallada cómo es el proceso completo para conseguir mini créditos al instante sin papeleos y, por supuesto, cuales son las condiciones de devolución del mismo. Acuerdo” hace referencia al contrato y entendimiento entre la compañía y el cliente al cual estos términos y condiciones aplican por el periodo de duración de cualquiera de los servicios prestados. Préstamos con ASNEF para conseguir liquidez : este tipo de financiación nos permite conseguir dinero rápido incluso si estamos inscritos en ficheros de morosos. Rellenar el formulario de solicitud del préstamo online con los datos correctos y sin errores. De manera inmediata recibirá su crédito de 3.000 euros sin papeleo ni pérdidas de tiempo.

Si tienes ingresos estables, como puede ser una nómina pensión, es más fácil que la entidad crediticia te pueda conceder el préstamo rápido sin aval, incluso si eres autónomo y no tienes ingresos estables te encuentras cobrando la prestación por desempleo, éste tipo de ingresos pueden ser la clave que la entidad necesita para conceder créditos rápidos sin aval. Inscripción en listas de morosos: si la razón por la que solicitamos el crédito fue para pagar nuestra deuda y que nos borrasen de la lista de morosos, es muy probable que al no devolver el dinero, la entidad prestamista nos vuelva a incluir en esta lista. Además se puede realizar la solicitud sin nómina y sin aval aunque no acepta clientes inscritos en ASNEF.

Solicitar créditos rápidos online sin nómina es posible, pero tienes que tener en cuenta que la entidad crediticia te va a pedir que acredites de alguna manera que vas a poder devolver el préstamo rápido, normalmente si no tienes nómina puedes presentar otra fuente fiable de ingresos como la prestación por desempleo, la pensión, cualquier otra que poseas, en caso de no tener una fuente de ingresos probablemente te soliciten un aval. En caso de que no puedas devolver la cantidad de dinero en el tiempo acordado, puedes pedir una prórroga a la entidad que te darán en cuestión de pocos minutos, sin embargo, debes pagar un % del dinero total del crédito que debes.

Al realizar cualquier pago derivado del Contrato, deberás especificar el DNI/NIE del Prestatario y número de referencia del Préstamo, así como el concepto del ingreso (pago prórroga). Hay que tener muy en cuenta las enormes facilidades que encuentras al solicitar un mini préstamo en comparación a un préstamo convencional. De mini créditos al instante sin papeleos ya ha quedado claro qué quiere decir mini”, así que ahora es el momento de saber si son realmente créditos al instante, es decir, si el cliente puede conseguir el dinero rápidamente. Los créditos rápidos sin documentación cuentan con numerosas ventajas por lo que mostraremos las más importantes para cada situación personal.

Tags: mini créditos, créditos instante, tener cuenta, aval incluso, conseguir dinero, conseguir mini