logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Mini creditos inmediatosMini prestamo online en Murcia

Mini creditos inmediatosMini prestamo online en Murcia

Mini creditos inmediatosMini prestamo online en Murcia

Los créditos rápidos te permiten obtener una pequeña cantidad de dinero rápido, incluso en unos pocos minutos solicitándolos online a través de Internet. En caso de que no cuentes con una nómina, puedes acceder a este tipo de créditos por medio de una pensión incluso el pago de un alquiler de local vivienda. A partir del endurecimiento de las condiciones total sequía por parte de la banca tradicional, comienzan a surgir los minipréstamos sin nómina los mini créditos con ASNEF. Banco que emite la transferencia: este punto es importante, ya que en función de cuáles sean los bancos con los que trabaja el prestamista la transferencia de los créditos con ASNEF tardará más menos en llegar al cliente. También tendrás que poner tus ingresos mensuales y demostrar que cuentas con la posibilidad de pagar la cantidad de dinero.

Solicite su crédito asnef y consiga de forma inmediata la financiación que busca, aun estando en listados de morosidad, por que para Microcrédito Garantizado ®, su pasado no nos preocupa,Obtenga el prestamo rápido online que precisa hoy mismo. Ningún banco nos prestará dinero si nuestros datos aparecen en cualquier fichero de impagados, pero algunas empresas privadas sí nos concederán préstamos con ASNEF si cumplimos todas sus condiciones de acceso. Con una situación de crisis económica en la que las familias se han visto afectadas en sus ingresos, es fácil no mantenerse al día en el pago de las facturas y servicios.

Como Saber si estoy incluido en un listado de morosidad (Asnef) (experian) (Rai) y que puedo hacer para salir de él. Contacte con Aracat Crédito Real ®. Así que si nos pueden ayudar a salir de ASNEF; si los usamos para pagar nuestras deudas atrasadas, bien está, pero sin olvidar que debemos reembolsar el capital del préstamo, además de los intereses en el plazo pactado. Como ya decíamos, se trata de un préstamo rápido online que en este caso le permite a las personas acceder a una financiación de hasta 300 euros con un plazo de devolución de hasta 31 días, sin importar si se encuentra no en la lista de morosos de asnef.

La penalización por impago de los créditos rápidos será de 1) 1,50% diario sobre el Importe Pendiente y 2) si en el cuarto día del impago, el Importe Pendiente no es de 0, se aplicará también una comisión de gestión de recobro del 20% del Importe Pendiente y 3) sin perjuicio de las demás consecuencias que pudieran derivarse de su incumplimiento, entre otras, podremos incluir tus datos en ficheros de solvencia patrimonial y de crédito. En el e-mail que te enviaremos con el contrato de tu mini préstamo habrá un link con el que podrás verificar tu tarjeta para que te apliquemos el cargo hasta que tu préstamo rápido haya sido devuelto. Los créditos rápidos (también conocidos como préstamos rápidos, minicréditos, microcréditos, minipréstamos micropréstamos) son un tipo especial de préstamo personal que se caracterizan porque se conceden de forma muy rápida y sin apenas trámites ni gestiones. Sí, las nuevas vías de financiación online ofrecen minicréditos rápidos con Asnef.

Muchas personas se quejan de la excesiva rapidez con la cual los créditos se deben devolver a la entidad, sin embargo, Creditovictoria lo hace como beneficio a sus clientes, ya que mientras menos tiempo esté el dinero con el cliente, menos dinero en intereses tendrá que pagar. Según estas compañías, como el plazo de los mini créditos online suele ser de un máximo de 30 días, la TAE (una tasa anual) no permite hacerse una idea ajustada de cuál es su coste real, ya que refleja el precio que tendrían los minipréstamos si se devolvieran en un plazo de un año. Otra posibilidad a la que acudir para salir de ASNEF es contactar directamente con la entidad que comunicó los datos (puesto que esta última es la que resuelve sobre la corrección anulación). Además de lo anterior no prestan dinero si las deudas anotadas son con entidades de crédito.

Tags: créditos rápidos, Importe Pendiente, cantidad dinero, créditos ASNEF, creditos inmediatosMini, creditos inmediatosMini prestamo