logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Mini creditos inmediatosMini prestamo online en Alcorcуn

Mini creditos inmediatosMini prestamo online en Alcorcуn

Mini creditos inmediatosMini prestamo online en Alcorcуn

La principal causa de necesitar un crédito urgente es no tener el dinero necesario para afrontar diversos gastos, como pueden ser el pagar facturas, la vivienda, etc… Sin duda este problema se ve agravado para aquellas personas que se encuentran sin trabajo. Un cliente que haya recurrido a los microcréditos online anteriormente y tenga confianza por parte de la empresa, disponga de una sólida situación financiera y trabaje con una empresa de microcréditos que ofrece cantidades considerables, no debería tener problemas en conseguir mini créditos entre 600 y 900 euros. A la hora de seleccionar el productos crediticios que mejor se ajuste a tus necesidades hay que señalar que los microprestamos no son siempre la mejor opción, ya que el interés es superior, sin embargo , vamos a obtener liquidez inmediata para los próximos pagos. Hace unos viajes busqué en google cómo adelantar efectivo rapido y llegué aun creditos sin nomina y con asnef. Los prestamistas de micropréstamos, no nos pedirán que justifiquemos la finalidad para la cual vamos a destinar el dinero.

Para no dar pie a confusión, previamente a la firma del contrato de dinero urgente el cliente debe informarse sobre las TAEs que gravan la deuda. En caso de que usted tiene un terrible historial de crédito, que son sin duda no es el candidato de la derecha para préstamos rápidos. De esta manera, y sin tener que justificar para qué necesitas el dinero, podrás acceder a un crédito con ASNEF rápido y sin papeleos. En apenas 30 minutos dan respuesta a la solicitud del préstamo y la cantidad de dinero que pueden prestar en función del valor. Por lo que siempre tenemos que dudar que cualquier empresa de créditos que nos prometa eliminarnos de estos los ficheros de morosidad, si les pagamos antes de que nos presten el dinero que necesitamos. La cantidad de dinero dependerá del valor de mercado del vehículo que se va a utilizar como garantía.

Por ello, si tienes una necesidad imperativa de liquidez y no tienes nómina ni nadie al que solicitar aval no actúes sin pensar ni comparar. Así que si necesitas una solución de dinero urgente, te sugerimos que uses nuestro comparador, seleccionando préstamos de 5000 euros, meses para pagarlos, e información sobre tu ocupación. Para justificarlo, habrá que entregar un justificante de ingresos un extracto del banco en el que figure cuánto dinero recibimos al mes y cuáles son nuestros gastos más comunes.

En cambio, si nuestra situación económica y financiera es delicada (estamos desempleados, tenemos deudas pendientes...), solo podremos acceder a créditos sin aval y sin nómina de un importe más bajo. En caso de demora en el pago, se nos cobrará una cantidad adicional de dinero y, a fin de cuentas, tendremos que cumplir el nuevo plazo de pago. La solicitud de préstamos online sin nomina es muy fácil con Wonga ya que ofrecemos una plataforma de última generación con la que podrás recibir dinero al instante con tan solo aportar unos pocos documentos. Twinero Esta entidad que nos ofrece entre 50 y 600 euros también permite conseguir dinero sin nómina y, como el caso anterior, incluso figurando en el registro de morosos Asnef. El proceso se realiza íntegramente online, sin papeleos apenas y con rellenando una solicitud muy corta.

Sin embargo, en nuestro sitio usted puede solucionar fácilmente este problema, si elegir uno de los acreedores presentados. Otro de los inconvenientes que nos solemos encontrar a la hora de conseguir dinero rápido sin aval es que los bancos suelen exigir que la nomina se encuentre vinculado a la misma entidad financiera,lo que dificulta la obtención del préstamo rápido sin nomina por la burocracia y perdida de tiempo que supone tramitar este tipo de prestamos sin nomina a través del banco. Si el prestamista es serio, nunca se le ocurriría pedirnos dinero por anticipado.

Tags: cantidad dinero, conseguir dinero, creditos inmediatosMini, creditos inmediatosMini prestamo, dinero urgente