logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Mini creditos inmediatosMini prestamo online en Murcia

Mini creditos inmediatosMini prestamo online en Murcia

Mini creditos inmediatosMini prestamo online en Murcia

Los créditos rápidos te permiten obtener una pequeña cantidad de dinero rápido, incluso en unos pocos minutos solicitándolos online a través de Internet. A causa de la cada vez más feroz competencia entre las empresas que ofrecen mini préstamos, varias de ellas han empezado a lanzar distintas promociones de forma regular, desde descuentos y sorteos hasta regalos, para ganar popularidad y superar así al resto de prestamistas de minicréditos online. Existen prestamistas que entregan prestamos rapidamente si tienes algun acertadamente material que puedes desasistir en garantia, como puede ser tu residencia un automovil, tambien existen asientos que entregan prestamos sin menesteres, sin embargo desfavorablemente estos prestamos tienen altos afanes. Sólo de esta manera se puede conseguir una muy lucrativa créditos rápidos al instante ahora.

Estudiar y conocer todas nuestras opciones es determinante para realizar una comparación correcta de nuestras posibilidades de conseguir dinero al instante y por consiguiente, encontrar la mejor promoción y la que más se adapte a nuestro perfil. El fácil acceso,y sobre todo el que sean inmediatos,ha hecho que la gente se decante por este tipo de mincreditos sin papeleos, creando una dura competencia a los bancos y cajas de ahorro en cuestión de concesión de pequeñas cantidades de dinero. Si lo que quieres es una buena entrada de dinero para no dar explicaciones a amigos y familiares, puedes conseguir con Viaconto una entrada de dinero sin aval y no vas a tener que decir para que vas a usar el dinero. Otra posibilidad es ir al banco y realizar un ingreso en una cuenta del prestamista.

En caso de que el Prestamista rechazase la Solicitud de Préstamo, el Prestamista no tendrá la obligación de informar al Solicitante del Préstamo acerca de los motivos de la denegación de la Solicitud de Préstamo y en ningún caso se considerará que ha existido el Préstamo. Para darse a conocer en España concede a los nuevos clientes el primer crédito entre 50 y 300 euros a devolver hasta en 30 días al 0% de interés, es decir, gratis y sin intereses. En Cofidis nos adaptamos a tu presupuesto para que puedas disponer cómodamente de un préstamo rápido, sin apenas darse cuenta.

Cualquier persona puede conseguir un crédito con aval, normalmente nos van a solicitar que pongamos como aval nuestra casa alguna otra propiedad que tengamos, y en caso de no poder hacer frente al crédito la entidad se quedará con nuestra propiedad. La entidad Arago catalana pone en marcha la primera red a nivel nacional de micro-empresas para autónomos y PYMES, ofreciendo su teléfono de atención al cliente 902 104 557. Además, acepta la cancelación anticipada del mini préstamo (aunque sin costes ni ahorro destacables).

Como solicitante del préstamo tendrás acceso a dicha información, a través del simulador de préstamos rápidos de la página web y recibirás la información concreta y detallada en 1) la Información Normalizada Europea sobre el Crédito al Consumo y 2) las Condiciones Particulares, que te haga llegar el Prestamista. Conseguirdineroya es una de las entidades más famosas del momento, ya que te da mini prestamos con asnef en cuestión de minutos sin que tengas que dejar aval en la entidad, ya que son créditos de hasta 500 euros sin ningún tipo de garantía.

Tags: creditos inmediatosMini, creditos inmediatosMini prestamo, créditos rápidos, entrada dinero, entregan prestamos