logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Mini creditos rapidos con asnef en Alicante

Mini creditos rapidos con asnef en Alicante

Mini creditos rapidos con asnef en Alicante

Los minicreditos online con ASNEF son los prestamos más recurridos en los últimos años, la crisis ha provocado que muchas familias se vean sin dinero a mitad de mes, lo que ha propiciado que muchas compañías de servicios esenciales, tales como agua electricidad, decidan incluir en las listas de morosos, como ASNEF , a todas esas familias que son incapaces de pagar las facturas más básicas. Acceder a este tipo de registro es muy sencillo ya que basta con tener alguna deuda, por mínima que sea, con alguna entidad bancaria, telefónica, aseguradora de suministro de gas para entrar a formar parte del mismo. En cambio, no es buena idea recurrir a los mini préstamos online rápidos si no estamos completamente seguros de que seremos capaces de devolver todo el dinero que nos presten (más los honorarios correspondientes) dentro del plazo pactado y en una única cuota. Por todas estas y más sensateces los creditos prestamos rapidos al instante están en gran querella alrrededor del globo de creditos rapidos sin nomina y con asnef.

El cliente podrá seguir utilizando su vehículo como siempre, el requisito es que el solicitante debe ser el propietario legal, con eso será suficiente y la cantidad del préstamo dependerá del valor de mercado del coche que ofrece como garantía con un máximo de 15.000 euros. La empresa te enviará un email para que puedas disfrutar de todos los beneficios con ellos en caso de que te conviertas en un cliente Premium, lo que hará que incluso bajes los intereses del crédito. Tener las cuentas al día te abrirá muchas más posibilidades en la financiación de los bancos, obteniendo préstamos con intereses razonables para cualquier cosa que se te ocurra. Las entidades que suelen ofrecer préstamos personales a corto plazo con ASNEF son, por suerte para muchos, cada vez más comúnes. Si aun así no devuelves el dinero se acumularán intereses de demora que harán aumentar la deuda con el tiempo.

Sin embargo, algunos bancos no hacen operativas dichas transacciones en festivos fines de semana, por lo que habrá que esperar hasta el día hábil siguiente. Con nosotros tienes la posibilidad de beneficiarte de la amortización anticipada gratuita, por la cual podrás abonar el minicrédito antes de tiempo sin pagar ninguna comisión por ello. Además de los pocos requisitos que se piden tenemos que añadir que en algunos casos la primera solicitud de préstamo te puede resultar gratis (sin intereses). Cuanto menor sea la cantidad de dinero solicitado más fácil será que nos concedan estos préstamos rápidos, con los minicréditos podemos conseguir hasta 900€, a devolver en 30 días y sin ningún tipo de justificación requisitos extras. De este modo, para el cliente es mucho más sencillo valorar cual es el coste real de diferentes microcréditos online.

Por eso los créditos con 0% de intereses suelen presentarse como una promoción especial para clientes nuevos, ya que suponen un gancho para ampliar los horizontes de futuras negociaciones con la empresa. La entidad pide a los clientes permiso para poder hacer un examen de solvencia por parte de la entidad para saber si cuentan con el dinero suficiente para hacer frente a los pagos, ya que esto puede ser una de las razones por las que la entidad te rechace el crédito. La buena noticia es que el coste total de los mini préstamos será mucho más barato que los intereses del banco.

La cantidad máxima de creditos online que se ofrece y los requisitos que piden, varía dependiendo del perfil de riesgo de cada persona, del proyecto a financiar y de las condiciones que se establezcan por cada prestamista. Las principales ventajas de los créditos rápidos con ASNEF de Savso sobre otras entidades financieras de créditos rápidos online son que el plazo es mayor y que la devolución del dinero se realiza en cuotas semanales, de forma que ésta sea transparente y cómoda. Hoy en día resulta extraño encontrarse con alguien que no esté en alguna lista de impagos, y esto no tiene por qué razón representar necesariamente que esa persona sea insolvente de cara a solicitar un préstamo urgente para solucionar alguna deuda. La marca financiera pertenece al grupo alemán Kreditech, cuenta con un proceso automatizado que otorga dinero rápido las 24 horas del día, los 7 días de la semana.

Tags: creditos rapidos, alguna deuda, asnef Alicante, créditos rápidos, creditos rapidos asnef, Mini creditos