logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Mini creditos rapidos con asnef en Palencia

Mini creditos rapidos con asnef en Palencia

Mini creditos rapidos con asnef en Palencia

Es un comparador de productos financieros desde el que puedes consultar las condiciones de diversos préstamos, tarjetas e hipotecas. Cuando pedimos una cantidad de dinero hay que devolver obviamente una cantidad mayor, que no estará al tipo de interés de un banco normal, sino que existen otros gastos añadidos que harán que podamos pagar perfectamente más del doble de lo que se pide con unos límites de tasa anual equivalente TAE cercana al 1.000%. Una de estas empresas es precisamente , de la cual te queremos hablar a continuación, así como sus minicreditos con asnef a través de Internet que actualmente tiene disponible para todos los interesados. Tener un correo electrónico y un número de teléfono al que la compañía pueda dirigirse.

Muchas cualquieras toman prestamos rapidos pequeños independientes sin reflexiónar sobre lo que estan para luego hallarse mixtos en una barahúnda de desasosiegos financieros. En España, la actividad de las compañías que conceden mini préstamos online no recibe la supervisión ni del Banco de España ni de la Comisión Nacional del Mercado de Valores, a diferencia de lo que ocurre con la de los bancos y la de los establecimientos financieros de crédito (EFC). Una de las características que tiene el fichero de morosos BADEXCUG es que puede incluirnos en su fichero sin habernos pedido consentimiento para tratar nuestros datos personales. Muchos bancos modernos en España tienen un programa de crédito especial, que le permite tomar el dinero sin su fuente oficial de la ganancia, y cada día que pasa esta programa se hace más y más popular.

Segunda cuota impagada: si al segundo mes sigues sin pagar la deuda, la entidad de crédito envía tus datos a listados de morosos como ASNEF, RAI y otros registros de impagados. Nuestro sistema de mini crédito al instante es la manera más sencilla, rápida y cómoda de obtener dinero en tan solo 10 minutos. Como estos productos se tienen que reembolsar en un período de tiempo muy reducido, no es recomendable contratarlos sin estar seguros de disponer del dinero suficiente para devolverlos, ya que en caso de no poder abonar la cuota a tiempo, tendremos poco margen para evitar el impago.

Sabremos cuál será precio exacto del mini crédito antes de contratarlo utilizando los simuladores web de los prestamistas. En algunos casos pueden requerir la domiciliación de la nómina, aunque en los bancos sin comisiones esto es una ventaja ya que ofrecen transferencias gratis, tarjetas de débito y crédito gratuitas, no tienen comisiones de mantenimiento,... y en general las condiciones de sus préstamos suelen ser mejores. Si lo que necesitas es conseguir dinero rápido y fácil , sin esperas ni papeleos, puedes recurrir a un mini crédito.

Ya que Creditsor sondea las mejores compañias del mercado que gestionan mini préstamos, las condiciones del préstamo elegido dependerán de las establecidas por la compañía elegida. Estos minicréditos sin papeleos adquieren este nombre porque el número de documentos requeridos por el prestamista es muy reducido, si lo comparamos con lo que nos pediría el banco en la misma situación. No debes tener deudas de ningún tipo superiores a 2000 euros; sin embargo, si las deudas son mayores, debes tener en cuenta que el crédito será denegado de inmediato. En caso de que continúen sin poder obtener el dinero, aplicarán un interés de demora, que irá incrementándose conforme más tiempo te pases de la fecha de pago. A continuación te mostramos un listado de microcréditos que te permitirán obtener dinero al instante con pocos requisitos y con la mínima documentación.

Tags: mini crédito, obtener dinero, asnef Palencia, creditos rapidos, creditos rapidos asnef, debes tener