logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Mini creditos urgentes en Alcalб de Henares

Mini creditos urgentes en Alcalб de Henares

Mini creditos urgentes en Alcalб de Henares

Conseguir Dinero Ya te ofrece la posibilidad de beneficiarte de sus préstamos de dinero rápido sin nómina ¿Qué es? Le ofrecemos el mejor préstamo de dinero rápido a su medida y para lo que usted quiera, el dinero rápido más fácil, seguro y transparente.Sencillo de conseguir y con la amortización más flexible. Estos tipos de créditos rápidos sin nomina suelen tener un corto periodo de tiempo para proceder a la devolución del mismo, y los intereses generados por el propio crédito sin nomina suele ser superior a la media de los créditos rápidos que solemos tramitar. Hipoteca inversa, un crédito que permite transformar en dinero el valor de la vivienda habitual sin necesidad de venderla.

Un equipo de profesionales altamente cualificados, se encargará de ayudarte en todo lo que necesites y lo cierto es que pocas veces tendrás que pedirles consejo, porque los créditos sin nómina ni aval son súper sencillos de solicitar. Con el Préstamo Expansión de Banco Sabadell puedes conseguir entre 3.000 y 60.000 €, para devolver desde 18 meses hasta 8 años con un interés del 7,50%, y con la posibilidad de no pagar ninguna cuota los 3 primeros meses. Si eres más tradicional, deberás remitir a la empresa de dinero rápido las copias escaneadas del DNI/NIE, de la primera página de la libreta bancaria así como aportar un extracto bancario donde se ingrese periódicamente la nómina, pensión y/ prestación u otros; por correo electrónico.

Un extracto del banco, para que la entidad vez nuestro comportamiento financiero y dónde deberán de ingresar el dinero inmediato solicitado. No figurar en una lista de morosos como ASNEF RAI: si nuestro nombre figura en un fichero de morosos, tendremos más dificultades para conseguir financiación. Una vez recibido el dinero del micro crédito y nuestras deudas estén canceladas, el registro de morosos borrará nuestros datos de sus archivos y podremos acceder a los servicios bancarios que necesitamos (tárjetas de crédito, préstamos y otros productos que ofrecen los bancos).

Conseguir el dinero que necesitas sin disponer de una nómina no es un problema, rellenando una simple solicitud, recibirás una contesta en menos de 30 minutos y el dinero estará en tu cuenta en menos de 24 horas. Solicitar dinero online hoy en día es mas fácil que nunca y el minicredito se puede aprobar online de manera urgente. Recuerda que este tipo de financiación a corto plazo está pensada para ocasiones puntuales en las que necesitas ingresar un dinero rápido y has agotado todas las alternativas para conseguirlo. Muchas cabezas tienen la rutina de responsabilizarse lustres del primer banquillo que se lo conceda” sin atañer las consecuencias pavorosas que su decision pueda obligarse en un futuro y puedo afianzar que un gran peso de quienes utilizan esta tactica se encuentran ahora en el buro de credito. Afortunadamente, hay alguna alternativa: existen empresas que sí conceden préstamos rápidos sin nómina y con ASNEF.

Por ello, si tienes una necesidad imperativa de liquidez y no tienes nómina ni nadie al que solicitar aval no actúes sin pensar ni comparar. Así que si necesitas una solución de dinero urgente, te sugerimos que uses nuestro comparador, seleccionando préstamos de 5000 euros, meses para pagarlos, e información sobre tu ocupación. Para justificarlo, habrá que entregar un justificante de ingresos un extracto del banco en el que figure cuánto dinero recibimos al mes y cuáles son nuestros gastos más comunes.

Tags: dinero rápido, Alcalб Henares, créditos rápidos, creditos urgentes, creditos urgentes Alcalб