logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Mini prestamo con asnef en San SebastianLa Coruna

Mini prestamo con asnef en San SebastianLa Coruna

Mini prestamo con asnef en San SebastianLa Coruna

Si la cuota mensual que estas pagando es muy alta, llama al 115 y solicita una ampliación del plazo de tus compras. Favor suministrar información sobre qué tramite se debe realizar para recibir tarjeta de crédito codensa. Así mismo, denunció que Codensa se convirtió en el dispensador de tarjetas de Crédito de Colpatria, ya que entregó más de millón de tarjetahabientes al sistema bancario perdiendo la esencia del programa social Crédito Fácil Codensa” para la población vulnerable: estratos 1, 2 y 3. El cajero pasará tu tarjeta Codensa para cancelar la compra y te preguntará a cuantas cuotas deseas realizar tu pago. En caso de que el titular del Crédito Fácil Codensa ya no viva en el predio ni sea usuario del servicio eléctrico, el propietario podrá solicitar retirar el cargo de la factura de energía. Con tu Tarjeta de Crédito Fácil CODENSA cuentas permanentemente con ofertas exclusivas en las principales tiendas. Sin xfavor verifiquen bien el estrato y bajar el valor de mi factura aqui somos 3 mujeres y somos cabeza de familia.

Tengo gran incoformidad porque al solicitar información telefónica,personal en puntos de atención y por internet sobre el concurso de la revista de codensa del mes de octubre 2008 (llevo bastante tiempo buscando) en donde tocaba solucionar unas pistas y buscar al muñequito alusivo a codensa según el dibujo de la revista aún no he podido ver una lista de parece falta de seriedad por parte de la empresa. El total de personas que han sido alcanzadas por el modelo de negocio de Codensa Hogar, supera los 790 mil clientes.

Quiero saber donde se puede hacer mercado con la tarjeta codensa si de pronto se puede en carrefour y cuando. Es una trampa de Codensa y de Colpatria ese plan de crédito fácil en el que caen para pagar intereses un milésima más bajos que los de usura y cuotas de manejo casi las más altas del mercado las personas de mas bajos recursos, y todo por acceder a bienes prescindibles, que los podrían tener pagados al contado después de un poco de ahorro. Muy bien, creo que una de las mayores bondades que tiene Codensa Hogar es su cartera. Quiero saber cuales son lo requisito para solicitar la tarjeta de crédito Codensa.

El cobro mensual es fácil de pagar porque te llega en la factura de energía de CODENSA. Tienes una cuota de utilización muy baja, a partir del 15 de octubre de 2014 es de 6.900 sólo si tienes saldo por pagar. El Crédito Fácil Codensa es un programa que ha sido referente nacional y mundial como caso exitoso de mercadeo en la base de la pirámide y creemos que era nuestra responsabilidad con los clientes buscar mecanismos externos que le permitieran crecer y mejorar, para así poder prestar un servicio más amplio. Solicita tu tarjeta Crédito Fácil CODENSA y disfruta de todos los lugares en los que puedes comprar.

Rta: El propietario del inmueble nunca se verá afectado por un inquilino que tome un Crédito Fácil Codensa. Adicionalmente si usted desea solicitar restricción de convenio de Crédito Fácil Codensa debe radicar una comunicación física anexando fotocopia de la cédula. No. Se Factura cobro de cuota de utilización solo si existe saldo pendiente por facturar, sin importar el número de compras activas. Para Santiago Perdomo, Presidente de Multibanca Colpatria, un acuerdo de estas características con una empresa del reconocimiento de Codensa representa la oportunidad de fortalecer y expandir su exitoso programa en beneficio de los consumidores. Por todo esto, es que nuestro sitio nos simplifica al máximo todas estas gestiones, posibilitándonos conocer todos los detalles sobre los requisitos exigidos por Codensa en el caso de su línea de crédito fácil. No te pierdas nuestra oferta de páguelo desde octubre con tu Crédito Fácil CODENSA.

Tags: Fácil Codensa, Crédito Fácil, Crédito Fácil Codensa