logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Mini prestamo con asnef en Valladolid

Mini prestamo con asnef en Valladolid

Mini prestamo con asnef en Valladolid

Cuota de manejo de $5.800 y se factura sólo si existe saldo pendiente por facturar sin importar el número de compras activas. Nuevamente le solicitamos ya que como en este caso fortuito, su entidad CREDITICIA no nos da las facilidades para que el usuario cumpla con sus obligaciones debidas y por lo contrario arremete con agresiones e intimidaciones en las llamadas que me hacen al celular 3132035595, donde me dicen que me están cobrando mora por el no pago y que mi obligación es dirigirme a un punto de pago codensa Bogotá a donde debo hacer las consignaciones si no es posible hacerlo en un colpatria. En el momento de pagar, antes de pasar los productos por la caja, debes informar al cajero que vas a cancelar con tu tarjeta CODENSA. En este sentido, agregó que Codensa no totaliza sino que subtotaliza los cobros diferentes al generado por el servicio de energía, lo que no le permite al cliente pagar por separado los valores. Si saco un credito por codensa y soy inquilino debo tener autorizacion del propietario para obtener este credito por la suma de quince millones de pesos.

Puedes realizarlos dos días después de la fecha en que hayas efectuado el pago de la factura generada tres días antes del siguiente periodo de facturación. Codensa no totaliza sino que subtotaliza los cobros diferentes al generado por el servicio de energía, lo que no le permite al cliente pagar por separado los valores. En caso de que el titular del Crédito Fácil Codensa ya no viva en el predio ni sea usuario del servicio eléctrico, el propietario podrá solicitar retirar el cargo de la factura de energía y se procede a realizar el cobro al deudor haciendo efectivos los documentos para tal fin. A la fecha tengo bloqueada la tarjeta, nadie da razón de cuanto tiempo permanecerá mi tarjeta así, pues en el 115 no dan informes y en la atención en Codensa de la avenida suba la niña ni miró el sistema dijo que dependiendo (no dijo de que) la tarjeta se bloqueaba 6 u 8 meses. Y le pido a codensa que por favor advierta a sus clientes sobre estos lugares fraudulentos —Codensa.

El cobro mensual es fácil de pagar porque te llega en la factura de energía de CODENSA. Tienes una cuota de utilización muy baja, a partir del 15 de octubre de 2014 es de 6.900 sólo si tienes saldo por pagar. El Crédito Fácil Codensa es un programa que ha sido referente nacional y mundial como caso exitoso de mercadeo en la base de la pirámide y creemos que era nuestra responsabilidad con los clientes buscar mecanismos externos que le permitieran crecer y mejorar, para así poder prestar un servicio más amplio. Solicita tu tarjeta Crédito Fácil CODENSA y disfruta de todos los lugares en los que puedes comprar.

En Multibanca Colpatria encontramos una entidad con una amplia experiencia que respetará la filosofía y esencia del producto que adquiere”, aseguró Cristián Herrera, Gerente General de Codensa. Sí, puedes realizar un pago extraordinario de tu Crédito Fácil en cualquier centros de atención al cliente Codensa. Con la llegada de Multibanca Colpatria, quien será responsable del desarrollo del portafolio de productos y servicios y de la gestión total de la cartera y el crédito, se pretende fortalecer la oferta de productos y servicios del Crédito Fácil Codensa y llegar a más personas de las que cubre hoy. Puede guardar documentos como favoritos, los cuales puede consultar y administrar fácilmente.

La conclusión a la que llegó la firma asesora es que es necesario buscar un aliado que tenga un sistema de fondeo más eficaz, para que complemente las fortalezas de Codensa en cuanto al manejo de la logística de la operación y la capacidad de integración de los diferentes actores del mercado. En 2001, Codensa lanzó en Bogotá un programa de financiación que le permitió a la población de ingresos bajos de la ciudad acceder -en algunos casos por primera vez- a crédito para la compra de electrodomésticos y de productos para la mejora de su hogar. El arrendatario debe informar al propietario del inmueble que va a adquirir el producto y dicha deuda va a ser cancelada a través de la factura de energía. Puedes adquirir el SOAT a domicilio llamando a Codensa al numero 7447474 en bogotá, ellos te llevaran el seguro a tu casa sin cargo adicional aparentemente. Compra desde el 6 de noviembre hasta el 31 de diciembre de 2015 y págalo en febrero, con tu Crédito Fácil CODENSA.

Tags: Crédito Fácil, factura energía, asnef Valladolid, cliente pagar, cliente pagar separado