logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Mini prestamos online rapidos en Orense

Mini prestamos online rapidos en Orense

Mini prestamos online rapidos en Orense

Los mini créditos con Asnef se han convertido en un recurso muy útil para todas aquellas personas que, por uno u otro motivo, se encuentran en alguna lista de impagos y necesitan hacer frente a un gasto con dinero en efectivo. En realidad este registro del que es propietario ASNEF en el que nadie quiere estar es explotado por Equifax, de ahí que se confundan los nombres, pero en realidad nos estamos refiriendo al mismo fichero. Pero Dios quiso que, conocí a un hombre de Dios que un prestamista de préstamos privados que me dio un préstamo, hoy soy dueño de un negocio y mis hijos están haciendo bien en este momento, si debe en contacto con cualquier empresa con referencia a conseguir un préstamo sin aval, sin crédito no comprobar, firmante co con tasa de interés y mejores planes de pago y horario , por favor póngase en contacto. Por eso, es imprescindible que no solicitemos mini préstamos online si no estamos absolutamente seguros de que podremos hacer frente al reembolso del crédito dentro del plazo acordado. Las prórrogas con esta entidad te dan la posibilidad de ganar entre 7 y 30 días para hacer los pagos.

Así nos aseguraremos de que nos encontramos en un sitio web seguro de dinero urgente, para ello, debemos de buscar estos dos indicadores: que en la barra de direcciones de la web de los créditos rápidos online aparezca un candado verde y que la url de la página comience por es importante que termine con la letra s al final, ya que esto indica que el protocolo de seguridad de datos está activo. No puede cuantificarse el tipo de interés, ya que depende de las características de la prenda que aporte e incluso de sus circunstancias personales. Es recomendable que siempre desconfiemos de los prestamistas de minicréditos que nos pidan dinero por adelantado nos prometan sacarnos de ASNEF.

Aunque ésta no es una sanción económica propiamente dicha, nos puede ocasionar muchos problemas, ya que aparecer en estos registros nos cierra el acceso a los créditos bancarios y a otros productos financieros (depósitos, tarjetas de crédito, etc.). Además, muchas empresas de capital privado tampoco nos concederán uno de sus préstamos si estamos en ASNEF u otra lista de impagos por no abonar las cuotas de un crédito. Y tampoco están orientados a los clientes regulares, sino que son pequeños préstamos ideados para quienes están inscritos en un registro de morosos como RAI ASNEF. Estos análisis de los prestamistas, para llevarlos a buen puerto, seguro que tienen en cuenta los datos del formulario enviado online y los documentos que les entreguemos, así como la base de datos de ASNEF.

Si necesitas financiación solo te quedará la posibilidad de solicitar préstamo con garantía hipotecaria aunque tendrás que asumir todos los riesgos que tiene este tipo de préstamos ya que puedes incluso perder tu vivienda si realizas algún impago. Sin embargo, si estás en una situación muy apurada y solo si sabes que podrás devolver los dos préstamos, puedes contratar un préstamo en la empresa A y si necesitas más dinero solicitar el préstamo en otra empresa B. Esto te dirá la cantidad total de dinero que debes pedir a la entidad y desde ahí, podrás saber si eres una persona apta para el crédito no con base en tus ganancias. En caso de que esté dispuesta a negociar, podemos negociar con ella para facilitarnos el pago de la deuda.

La solicitud de los créditos rápidos con ASNEF de Savso se realiza a través de Internet y rellenando un formulario de solicitud online con tus datos personales. No es solo que la tramitación sea llevada online siendo esto lo habitual actualmente en el mercado, es el hecho de que son también firmados sin ser necesario el desplazamiento del cliente de manera presencial. Si tiene una deuda en ASNEF que ya ha pagado no dude en contactar por alguno de los medios indicados para que su nombre no figure en esas listas, ya que aparecer en ellas suponer problemas a la hora de pedir un crédito conseguir financiación para bienes servicios. Con PepeDinero, tu mano amiga que te ofrece ayuda en momentos en los que necesitas algo de dinero, puedes conseguir crédito 24 horas al día y durante los 7 días de la semana. Tú eres quién les ingresa el dinero en el tiempo en el que te hayas comprometido con ellos mes a mes.

Tags: créditos rápidos, hacer frente, lista impagos, Mini prestamos, Mini prestamos online