logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Mini prestamos online rapidos en Orense

Mini prestamos online rapidos en Orense

Mini prestamos online rapidos en Orense

En podemos hacer mucho por ti y los tuyos, tenemos potentes motores de búsqueda online de crédito sin nomina, hipotecas rápidas, inversiones estables y los mejores seguros con una relación calidad-precio adecuada a tus necesidades actuales. Los mini créditos al instante son una forma de financiarse en un corto plazo que te permite disponer de dinero inmediatamente para usar en cuanto quieras. En caso que los préstamos sin nómina ni aval no te convenzan por alguna razón, hay otras modalidades por las que puedes optar, en las que hay unos pocos requisitos y en las que incluso puedes obtener hasta 10.000 euros en un plazo de 24 horas. En caso de que usted ha tomado un préstamo rápido, intente demostrar su credibilidad a los financistas mostrando su capacidad para pagar el dinero. Sin importar su situación en Asnef, Tan solo con su DNI NIE Para todas las personas residentes en el Territorio Nacional. Una vez que haya seleccionado una entidad de crédito, es necesario entender cuánto dinero pedir. Quiere salir del ASNEF, en 15 días le borramos de los listados de ASNEF con una simple llamada.

Una vez que tenga dinero urgente sin importar ASNEF, puede empezar a pasar con seguridad sus propias necesidades. Para poder devoler un crédito de dinero urgente, las empresas prestamistas, ponen a disposición de sus clientes, diferentes formas de devolver el dinero prestado: Por medio de una transferencia bancaria a la entidad directamente; es la alternativa preferida por la gente. Con muchas de ellas será necesario disponer de una nómina, pero existen algunas que te permiten obtener el dinero sin nómina. Dinero rápido” es una expresión utilizada como adjetivo de un estilo de trabajo y gestión que nos permite ofrecer micropréstamos minicréditos para atender necesidades puntuales. Hay que solicitar mini créditos al instante sin papeleos siempre con responsabilidad y con la seguridad de que no vamos a endeudarnos más de lo necesario. Además se puede realizar la solicitud sin nómina y sin aval aunque no acepta clientes inscritos en ASNEF.

Si tu cuenta es de uno de los bancos con los que operamos, podrás tener tu préstamo solo con dni al instante. Uno de los colectivos que menos posibilidades encuentran a la hora de obtener financiación es el de las personas registradas en los ficheros de morosidad de ASNEF. Muchas son las empresas que actualmente ofrecen la posibilidad de conseguir micro préstamos sin papeleos; gracias a las aplicaciones de identificación en línea, con las que podemos enviar los datos verificados que las compañías de créditos inmediatos necesitan, sin tener de realizar ningún tipo de trámite y agilizando los trámites de solicitud, para que el dinero llegue a nuestra cuenta lo antes posible.

Te costará más dinero debido a los honorarios adicionales, es mucho más rentable confiar en las instituciones de mejor reputación del sector. En los formularios que deberemos de rellenar, encontraremos que tenemos que poner, nuestros datos personales y económicos; para que puedan analizar si somos no aptos para acceder a uno de sus préstamos inmediatos y que los podamos devolver sin inconvenientes. Hay que tener en cuenta que, si no se recurre a ponerse en contacto, se empezarán a aplicar intereses extra (dependiendo de cada empresa) así como pueden inscribirte en listas de morosidad si no contestas ni realizas ninguna acción. Sí, algunas entidades conceden créditos rápidos a personas que no tienen nómina ni aval y que se pueden encontrar en listas de morosos como RAI ASNEF. Además, prestamos online sin papeleos algunas empresas de crédito en línea utilizan su gendarme de Seguro Social para corroborar su valimiento, entretanto que otros no lo hacen.

No se consideran como regulares, retribuciones puntuales que no se reciban de forma previsible y constante que el periodo de tiempo durante el que lo recibimos, no se considere suficientemente largo como para hacer frente a la devolución del micropréstamo sin complicaciones. Para conseguir créditos de mayor envergadura que los préstamos rápidos, sin necesidad de presentar un aval una garantía; es hacer efectiva la deuda y así salir de los ficheros y solicitar los créditos rápidos que nos hacen falta sin contratiempos. Además, acepta desempleados y pensionistas, pero no admite empresas ni autónomos. Si desea vender piezas de oro, plata alguna joya que no utiliza, no lo dude contacte con la empresa líder del sector, el pago es inmediato y sin más documentación que su DNI, Empresa autorizada por la generalitat de Cataluña. Si la respuesta es positiva, te enviarán el dinero de forma inmediata a tu cuenta bancaria.

Tags: nómina aval, prestamos online, créditos instante, créditos rápidos, dinero urgente