logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Necesito dinero urgente como conseguirlo en Fuenlabrada

Necesito dinero urgente como conseguirlo en Fuenlabrada

Necesito dinero urgente como conseguirlo en Fuenlabrada

Cobra menos del 1,2% de interés diario aplicado a la cantidad que se presta y a la duración del crédito, normalmente entre 15 y 30 días. Con estos microcréditos al instante recibirás préstamos sin papeleo para solucionar en cuestión se segundos todos tus problemas económicos, incluso si te encuentras en el ASNEF, siempre y cuando tu deuda no supere los 3.000 euros. Para poder conseguir un préstamo personal con Asnef con esta entidad, debes mandar una solicitud a la entidad. También tendrás que adjuntar una serie de documentos personales y una vez esté aprobado el minicrédito y contemos con los pocos papeles que nos tienes que mandar, recibirás el contrato del préstamo rápido en tu correo electrónico. Creditorapid Pertenece al Grupo SOHO, una entidad financiera especializada en minipréstamos urgentes.

Me gustaría conseguir un préstamo rápido que permita esta en ASNEF para poder pagar la deuda y tener la posibilidad de conseguir otros créditos. Además, algunos prestamistas permiten devolver antes de tiempo sus mini créditos con ASNEF sin cobrar ninguna compensación, por lo que sus productos se pueden amortizar anticipadamente de manera gratuita para ahorrarse el coste de los intereses que se devengarían hasta la fecha del vencimiento. Sí acepta prórroga con una extensión de 30 días y cancelación anticipada (ahorro según días).

Los requisitos que hay que cumplir en cada uno de los casos suelen coincidir y suelen ser que residas en España, que seas mayor de edad y no estar en listas como ASNEF RAI En cuanto a la documentación que te van a solicitar y te recomendamos tengas presente a la hora de solicitarlos suele ser fotocopia de DNI y una fotocopia de la cartilla bancaria un recibo domiciliado a tu nombre de la entidad donde te van a ingresar el dinero. Te informaremos detalladamente de todo lo que necesitas saber al acceder a unos de nuestros préstamos urgentes online: el importe que tendrás que devolver, los plazos de devolución, los intereses, condiciones, etc.

Hoy en día, son muchas las entidades que te dan la posibilidad de conseguir un minicreditos con asnef, sin embargo, son las condiciones lo que hacen que cada una de las empresas sea diferente, ya que te ofrecen diferentes condiciones, por eso lo primero que debes hacer a la hora de querer acceder a Minicreditos con asnef, es enterarte de cuáles son las diferentes opciones que te ofrece la empresa, para saber si las condiciones te convienen no. Otra opción es utilizar una máquina de fax un programa informático para el envío de fax y hacerle llegar de esta forma los papeles necesarios. Además acepta solicitudes sin nómina ni aval y no aceptan clientes incluidos en lista de morosos como ASNEF.

Si llega el día en el que tienes que pagar pero no hay hecho nada de lo que deberías, puede que la entidad lo entienda como que no quieres pagar la cantidad de dinero que debes y al final esto te ocasiones muchos más problemas, sobre todo problemas de morosidad. Con muchas de ellas será necesario disponer de una nómina, pero existen algunas que te permiten obtener el dinero sin nómina. Hasta hace pocos años era habitual encontrarnos con las negativas de los bancos cuando íbamos a pedir financiación sin tener una nómina. Pero cuando el dinero se necesita con mucha urgencia hombre, él no tiene tiempo para recoger todos estos documentos.

Tags: como ASNEF, como conseguirlo, como conseguirlo Fuenlabrada, conseguir préstamo