logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Necesito ganar dinero urgente en Guadalajara

Necesito ganar dinero urgente en Guadalajara

Necesito ganar dinero urgente en Guadalajara

Crédito Asnef te ofrece una de las mejores opciones a la hora de solicitar créditos rápidos. Generalmente esto ocurre porque la cantidad solicitada es mucho más elevada en el caso de los créditos rápidos online para empresas que para particulares. Por tanto, los importes que deben ser abonados se comunican con transparencia sin letra pequeña desde el primer momento. Por ejemplo, si necesitamos grandes sumas de dinero, podemos contratar un préstamo con garantía hipotecaria podemos empeñar nuestro vehículo u otro bien de valor a cambio de un crédito. Una vez que tengas el dinero en tu cuenta, en caso de que no puedes pagar, debes contar con 2 meses de carencia. Con estos dos sencillos pasos habrás comenzado a solicitar tu crédito rápido con Asnef online.

Para ser acreedor a un préstamo tendrás que disponer de alguna fuente de ingresos, no necesariamente se requiere que sea nómina ya que hay muchos minipréstamos que se otorgan a pensionados, autónomos y personas que se encuentran en paro con prestación. Si es tu primer crédito la cantidad solicitada no podrá superar los 200€ pero tendrás la seguridad de que el proceso se hará de manera completamente legal y tu dinero llegará con la mayor celeridad posible. Por otra parte, si no fuera posible y siguiendo el acuerdo actual con la legislación vigente (art. Tu acceso al crédito con entidades bancarias es nulo, es decir poco vas a poder hacer si te acercas a un banco para pedir un prestamo personal, por pequeño que sea, ya que al encontrarte en el listado de morosidad el acceso al crédito personal es completamente nulo.

Cuando dejamos de pagar esa deuda, entramos a formar parte de la lista de morosos RAI, que nos dificulta la posibilidad de conseguir un crédito en casi todas las entidades que se dedican a ello, excepto en los bancos entidades que se dedican a dar dinero con asnef. Préstamos con aval Tal y como se ha mencionado anteriormente los importes concedidos por los prestamistas privados no suelen ser muy altos. Los profesionales de la empresa podrán darte todo tipo de consejos para adquirir un crédito incluso revisar ellos mismos, los datos personales que les des y decirte si eres un cliente apto para ellos no en esa llamada. Si bien es cierto que con Onlinecredit es muy fácil y rápido conseguir créditos y préstamos con asnef a través de Internet, si es importante que tengas en cuenta que hay ciertos requisitos que debes cumplir para que puedas acceder a la financiación. Los préstamos con ASNEF tienen las mismas condiciones de pago que los créditos tradicionales.

Se trata de préstamos con características más destacables, que ofrecen al ciudadano en situación de desempleo, condiciones más ventajosas que las que los bancos ofrecen comúnmente, como intereses más bajos y exención de comisiones. Recomiendan a los clientes que se pongan al día de sus pagos para que sus datos puedan ser borrados de ASNEF aunque, mientras tanto, pueden concederles microcreditos rapidos con asnef a aquellos cuyas deudas no superen los 3000 euros. Aunque como veremos más adelante, también existen otros como RAI CIRBE (Central de Información de Riesgos del Banco de España).

Le concede un prestamo de hasta 500 euros para lo que usted quiera, sin explicaciones de para qué quiere el dinero y sin justificantes, comodos plazos de amortización, tramite su credito urgente en y disfrute del dinero inmediato de forma sencilla, segura y al instante con ARACAT CREDITO REAL ®. También puedes ir al comparador de préstamos rápidos y comparar créditos online y préstamos rápidos marcando 2, 3 ó 4 prestamistas para comparar todas sus características, por ejemplo créditos con ASNEF, préstamos sin papeleos, préstamos rápidos sin nómina con ingresos no constantes, etc. En la actualidad puedes encontrar préstamos sin importar asnef de creditosfera que puedes utilizar en caso de que tengas una urgencia de dinero inmediato.

Tags: préstamos rápidos, acceso crédito, cantidad solicitada, créditos rápidos, dinero inmediato