logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Necesito ganar dinero urgente en Guadalajara

Necesito ganar dinero urgente en Guadalajara

Necesito ganar dinero urgente en Guadalajara

Hay varias situaciones cuando las cosas van mal y te encuentras en una crisis financiera. Si optamos por un préstamo sin aval con garantía hipotecaria, es probable que no tengamos que demostrar que recibimos ningún tipo de ingreso en el momento de la petición, pero tendremos que poner un inmueble como garantía, lo cual aumentará el riesgo de la operación. Por otro lado tenemos los préstamos rápidos con ASNEF y con aval, para este tipo de préstamos rápidos no necesitaremos tener una nómina cualquier otro tipo de ingresos demostrable puesto que ya contamos con un aval para hacerlos frente.

De lo contrario, la única opción a la que puedes recurrir son los préstamos con garantía hipotecaria, pero no es recomendable, ya que se trata de un importe bastante reducido y para que te concedan este préstamo tendrás que tener una propiedad a tu nombre y ponerla como garantía, por lo que si no cumples alguna de las condiciones, correrás el riesgo de perderla. Por sus condiciones (su reducido importe, su corto plazo de devolución y demás), los préstamos online se utilizan para afrontar imprevistos en nuestra economía, como pagar una multa de tráfico, reparar la avería de un electrodoméstico disponer de dinero en efectivo en una época de mucho gasto. Puedo poner mi casa como garantía: otra manera de conseguir grandes sumas de dinero sin tener nómina ni aval es poniendo nuestra vivienda como garantía del préstamo. Contratando uno de estos préstamos al instante, lo único que tenemos que hacer es devolver el dinero pedido, sin añadidos de ningún tipo.

Como se trata de cantidades pequeñas de dinero al instante y con un plazo de devolución en torno al mes, siempre que tengamos los ingresos suficientes al mes siguiente para hacer frente a la devolución del microcrédito, nos será posible conseguir los créditos rápidos que precisamos. En muchos casos las compañías que comercializan estos productos también permiten solicitar prórrogas en el caso de que el cliente prevea que tendrá dificultades para devolver el préstamo sin aval. Así, han surgido y podemos conseguir préstamos online sin nómina, préstamos sin aval, créditos rápidos sin documentación créditos con ASNEF. Además, gracias a la digitalización del proceso podemos conseguir créditos rápidos sin documentación, lo que acelera aún más la recepción del dinero. Así que si nos pueden ayudar a salir de ASNEF; si los usamos para pagar nuestras deudas atrasadas, bien está, pero sin olvidar que debemos reembolsar el capital del préstamo, además de los intereses en el plazo pactado.

Consigue los mejores índices de referencia, EURIBOR, IRPH cajas, IRPH bancos, etc.. Si estás interesado en adquirir una vivienda, Crédito Montes tramitará tu préstamo hipotecario con las entidades más reconocidas del mercado español, sin pagar un céntimo de comisiones a las condiciones bancarias actuales. Una vez estás en la lista de Asnef la única solución para salir de ella es afrontar la deuda activa y realizar el pago correspondiente, una vez saldada la deuda, la asociación y la empresa adeudada se pondrán en contacto para confirmar el pago de la deuda y proceder a la eliminación de los datos del fichero de Asnef. Si es afirmativa, se puede disponer del dinero en la cuenta corriente de forma instantánea si nuestro banco es alguno de los que utiliza la entidad prestamista. Desde Bonsai Dinero te aconsejamos que nos facilites siempre una tarjeta de débito para evitar posibles problemas.

Además, se dará por cancelado, si usted tiene un mal historial de crédito, su nombre está en la lista de deudores de los préstamos anteriores (en las listas de ASNEF). Obtenga su dinero rápido sin pagar intereses hasta en 6 meses, con la facilidad de novar su contrato de préstamo , tantas veces como solicite. Antes de solicitar préstamos sin aval con uno u otro prestamista en función de lo que nos ofrezca cada uno, lo que debemos tener en cuenta principalmente es nuestra situación financiera. Hemos buscado y organizado para ti los mejores productos de inversión online, planes de pensiones, depósitos, cuentas de ahorro, fondos de inversión y otros productos que aran crecer tu dinero. Solicite cualquiera de nuestros créditos rapidos fáciles Sin desplazarse de su casa y sin cambiar de banco, podrá hacer realidad sus deseos, con los prestamos rapidos de Aracat Credito Real ®. son sin dudarlo, los prestamos faciles , más fáciles que existen actualmente en el mercado nacional.

Tags: como garantía, créditos rápidos, aval para, conseguir créditos, conseguir créditos rápidos