logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Necesito un prestamo de dinero en Burgos

Necesito un prestamo de dinero en Burgos

Necesito un prestamo de dinero en Burgos

Los préstamos con ASNEF son créditos tradicionales pero que puedes contratar aunque te encuentres incluido en cualquiera de los registros de morosos que hay en funcionamiento, principalmente RAI, ASNEF EXPERIAN, que son los más conocidos y habituales. Es importante solicitar la prórroga antes de que concluya el plazo de reembolso, ya que, de lo contrario, comenzarán a cobrarnos intereses de demora y las comisiones por la reclamación de posiciones deudoras de los préstamos con ASNEF. Para ser suficientes se calcula que el préstamo online sin nómina que solicitemos, junto con todos los gastos y comisiones pertinentes, no supere el 35% de nuestros ingresos regulares. Las personas que figuran en listados como ASNEF RAI tienen más dificultades para recibir un préstamo. El compromiso es que conseguir un empréstito personal a través de un bando ancestral fundación de creditos rapidos hasta 1000 euros rapidos puede percibir más espacio. Sin embargo, el desempleo que ha traído la crisis, con un gran número de familias en las que sus integrantes se encuentran en paro, está comenzando a generar un crecimiento de la concesión de microcréditos a perfiles nuevos de la población.

Pues algo tan grave como que a partir de entonces no podemos acceder a ningún tipo de financiación tradicional como préstamos, créditos convencionales, ni a muchos de los mini créditos online que existen. Finalmente, si estamos de acuerdo con las condiciones y son las mismas que nos han propuesto, lo firmamos y lo devolvemos. Estas empresas son capaces de ofrecer a las personas que no cuentan con muchos recursos, algunos tipos de créditos que se conocen como minicreditos con asnef. Es decir, los intereses y comisiones de los créditos rápidos con ASNEF no son más altos que el de los préstamos corrientes. En este caso, deberemos detallar debidamente nuestros datos para identificar el pago y no tener problemas con la identificación del reembolso de los mini créditos.

Otra posibilidad para conseguir el dinero urgente un préstamo figurando en ASNEF e incluso si no se tiene nómina es solicitar un crédito aportando como garantía el coche. A día de hoy, es claro que los créditos rápidos online son un recurso en auge que sigue evolucionando para facilitar el uso de uno de los recursos más valiosos en el mundo: el dinero. De hecho, muchas personas que no se encuentran en listas de morosos también los solicitan, ya que no son créditos exclusivamente para ASNEF. Si solicita un crédito rápido con nosotros pero esta en asnef, tenga en cuenta que no va a pagar ningún tipo de interes más alto, que el resto de usuarios. Los lugares con mayor interés se centran en Toda Barcelona, Tarragona, Girona, Madrid, levante e Islas.

En este caso, sólo tiene que ir a la web de una entidad de crédito, el lugar y obtener un préstamo, y luego la lleva al cajero automático más cercano con su tarjeta. El tiempo medio que se tarda en obtener el dinero al solicitar préstamos online en Savso ronda las 48 horas. En definitiva, siempre podemos pedir un crédito rápido incluso sin tener nómina, sin necesidad de presentar garantías avales. Eso sí, para poder contratar un crédito online con ASNEF es necesario demostrar que percibimos algún tipo de ingreso que nos permita devolver el dinero que nos presten dentro del plazo. Pero no es así, estas empresas, le cobran lo mismo a todos sus clientes, estén inscritos en una lista de morosidad no, ya que conceder préstamos online rápidos con ASNEF es sólo una de las ventajas que ofrecen y por lo tanto, no encarece el servicio en ningún momento.

Te aconsejamos que contactes con quién te ha concedido el préstamo rápido en cuanto veas que no vas a poder devolverlo. En conclusión: si lo que necesitas es un importe reducido, ve a la opción de minicréditos Si lo que necesitas es un importe más elevado, ve a la opción de préstamos personales Si todavía necesitas más importe, ya tendrás que pensar en un préstamo hipotecario. Mini créditos: estos productos suelen aprobarse en pocos minutos si hacemos la solicitud dentro del horario laboral del prestamista.

Tags: necesitas importe, crédito rápido, créditos rápidos, dinero Burgos, este caso