logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Necesito un prestamo de dinero en Burgos

Necesito un prestamo de dinero en Burgos

Necesito un prestamo de dinero en Burgos

Durante los últimos años y al calor de una crisis financiera que ha cerrado el grifo de los créditos bancarios, han proliferado las entidades prestamistas independientes que ofrecen minicréditos rápidos, multiplicando la oferta y la competencia, lo que ha hecho que los requisitos para conseguirlos sean cada vez menores, como permitir obtener el dinero sin disponer de nómina, ideal para desempleados, pensionistas y autónomos. Con los préstamos con ASNEF se puede conseguir financiación para resolver nuestra posición económica sin contratiempos. Desde el comparador queremos hacer un repaso a las distintas ofertas existentes en el mercado y explicar en profundidad cómo funcionan y en qué consisten los préstamos sin aval y sin nómina. Solamente usted decide cómo gastar el dinero que acaba de recibir a su tarjeta - comprar una moto pagar una fianza, es su derecho, pero hay que recordar que lo más importante es no olvidar que pagar su préstamo a tiempo pues le ayudará a fortalecer su historial de crédito en el futuro y le dará varios beneficios. Quizás seas de las personas que se preguntan cómo lo hago si necesito dinero pero estoy en asnef.

Es útil, en unos pocos minutos puedes obtener una pequeña cantidad de dinero rápido para hacer frente a cualquier tipo de problema imprevisto. Volviendo al precio, la diferencia de coste es aún más notable con los préstamos rápidos sin nómina ni aval de bajo importe, es decir, de minicréditos. Ahi existen varias guisas de ganar prestamos rapidos sin nomina online experimentales rapidos, a continuacion veremos algunos. Préstamos para comprar inmuebles no tenemos, lo mas cerca es el préstamo liquidez mediante el cual puedes conseguir el dinero que necesites y con eso ya comprarse una casa pero se necesita un aval que además no puede ser el que compras. Concedemos Prestamos hipotecarios rápidos simplemente con su plaza de parking, ingreso maximo del dinero en 48h habiles. Otra forma de conseguir dinero rápido si no tienes nómina es solicitar un préstamo aportando como garantía el coche.

Este tipo de productos, se deben de devolver en un plazo de tiempo muy corto, que suele oscilar entre un mes dos, por lo que no se recomienda solicitar préstamos mini, si no sabemos si tendremos el dinero suficiente, como para afrontar la devolución, ya que el margen de tiempo es pequeño para evitar el impago. Por esta razón, muchas personas se deciden por utilizar formas alternativas con las que conseguir dinero rápido sin nómina documentos innecesarios. De esta forma, los pagos a la seguridad social la última declaración trimestral de IVA son documentos suficientes para demostrar que se obtiene dinero suficiente para poder hacer frente a la devolución del préstamo urgente solicitado. Esta herramienta nos mostrará también diferentes trucos que nos ayudarán a conseguir créditos minis en menos de 15 minutos.

Somos muchos los que llegamos a fin de mes con el dinero justo, de ahí la importancia de poder acceder a los créditos sin nómina ni aval de Viaconto Sin explicaciones superfluas ni pérdidas de tiempo, obtendremos ese extra de dinero que necesitamos ante posibles imprevistos. Este tipo de préstamos no se requiere ningún tipo de requisito, sólo ser mayor de 18 años, y las cantidades oscilan entre los 50 euros y 600 euros (cantidad que ofrecen las entidades financieras sin ninguna garantía). Otra ventaja es que no es necesario domiciliar la nómina en la entidad, ni tampoco una propiedad persona que avale ese préstamo. Los micropréstamos online con ASNEF nos ayudarán a salir del registro, te puedes preguntar, pero eso depende.

Por todas estas y más sensateces los creditos prestamos rapidos al instante están en gran querella alrrededor del globo de creditos rapidos sin nomina y con asnef. Es decir, mientras que por los canales tradicionales las entidades bancarias se niegan en absoluto a conceder dinero rápido a personas acusadas de impagos, nosotros no solo te ofrecemos la posibilidad de acceder a este tipo de financiación en igualdad de condiciones y con los mismos costes, sino que te mostramos cuál se adapta mejor a tus circunstancias personales y económicas, para que tengas las condiciones óptimas y el dinero solicitado en apenas unos minutos. Sin gastos de apertura, de estudio, este producto está orientado hacia aquellos clientes que se encuentran en una situación financiera delicada y no tienen acceso a la banca tradicional. Sin embargo, teniendo en cuenta que los microcréditos no se retornan en un plazo anual, sino en apenas 30 días, este indicador resulta escasamente informativo.

Tags: dinero rápido, conseguir dinero, conseguir dinero rápido, dinero Burgos, dinero suficiente