logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Necesito un prestamo de dinero en Pamplona

Necesito un prestamo de dinero en Pamplona

Necesito un prestamo de dinero en Pamplona

Algunas personas al estar incluidos en este archivo nacional a la hora de solicitar un crédito rápido ven denegado su solicitud de crédito rápido pero siempre hay empresas que ofrecen este tipo de servicios a personas que están en este archivo siempre que sea por poca cantidad, si la cantidad es muy alta es muy difícil obtener un mini crédito rápido. Si utilizamos los minicréditos con moderación, disfrutaremos de todas las ventajas que nos ofrecen, pero si les damos un mal uso, nos puede ocasionar situaciones de endeudamiento. Dejar claro eso si que nuestra especialidad esta en tramitar los denominados préstamos con asnef los cuales son usados sobre todo cuando el cliente está en el asnef siendo este un registro de morosidad. Así, cuando llegue la fecha de pago, la empresa hará el cobro con los datos, y no tendrás que hacer transferencias ni llamadas.

Hay decenas de empresas que ofrecen créditos rápidos con asnef y entre ellas están las que ofrecen un buen producto adecuado a tu situación personal. Si trabajamos por nuestra cuenta y cobramos un dinero suficiente, si somos pensionistas si recibimos una prestación por desempleo una beca de estudios; también podremos hacernos con un mini créditos rápido online. Aquí, puedes conseguir préstamos con garantía hipotecaria con los que tienes hasta un plazo de 15 años para pagar. Los créditos rápidos online en España son muy seguros, las entidades que los ofrecen, deben de acogerse a la normativa vigente establecida por Ley de comercialización a distancia de servicios financieros enfocados a consumidores; además de estar autoreguladas por medio del AEMIP. No olvidemos, que no presentar un aval no significa que estemos exentos de responsabilidad.

El cliente también puede conocer toda la información relacionada con el TAE, las prácticas de compra, así como los términos y las condiciones. En muchas ocasiones, solamente teniendo estos requisitos cubiertos se puede acceder a un crédito sin problema. Por esto, valorados los servicios ofrecidos por lacasadelempeño.es, no cabe ninguna duda que esta marca nacional esta proyectada a reinar los empeños a nivel nacional, por su seriedad, etica y moral que muestra a la hora de realizar las operaciones de empeño con los usuarios, sin intermediarios ni rodeos, ofreciendo el dinero urgente que hoy buscan muchas personas, y siempre manteniendo los más altos valores en atención al cliente y profesionalidad.

Una vez que le des a esta opción, pasas a la siguiente pantalla, en la cual debes incluir todos tus datos personales para que la entidad pueda revisar tu solicitud y ver tu capacidad de pagos. Penalización por impago:Todos los prestamistas pueden aplicarte una penalización por impago, sin perjuicio de las demás consecuencias que pudieran derivarse del incumplimiento del pago, como la inclusión de tus datos en ficheros de solvencia patrimonial y de crédito, tipo Asnef, Cirbe, Rai, Equifax, Experian, Badexcug, etc. Estas empresas, sin embargo, no nos concederán mini préstamos con ASNEF si nuestro volumen de endeudamiento es muy elevado y puede comprometer de algún modo el reembolso del dinero. Para el caso de préstamos con la garantía del coche el tiempo es un poco mayor pero no suele superar 1 hora, siempre que se solicite en horario de oficina. Para los préstamo con garantías no hay ninguna condición salvo ser titular de la prenda que se ofrece como garantía que puede ser coche casa.

Para obtener cualquiera de estos préstamos con ASNEF tendremos que demostrar que disfrutamos de ingresos recurrentes y suficientes, provengan no de una nómina. Si es la segunda cuota impagada: si al segundo crédito sigue sin reembolsarse, lo más seguro es que la empresa inscriba nuestros datos en un fichero de morosos como ASNEF, RAI Equifax. Es bastante lógico pensar que si estás en ASNEF debido a una deuda no eres precisamente un buen pagador por lo que los requisitos para que te concedan un préstamo de este tipo son bastante elevados. Con ella sabremos si estamos ante prestamos personales baratos no, pues indica tanto el tipo de interés aplicado TIN como el coste de las comisiones.

Tags: crédito rápido, créditos rápidos, dinero Pamplona, empresas ofrecen, este archivo