logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Necesito un prestamo de dinero en Pamplona

Necesito un prestamo de dinero en Pamplona

Necesito un prestamo de dinero en Pamplona

La disminución en las utilidades netas de 2010 se debió principalmente a la venta del negocio de Crédito Fácil Codensa Hogar en 2009. El concejal de Opción Ciudadana solicitó desmontar el crédito Fácil Codensa ante la posible violación al Decreto 828 de 2007 y la Ley de Servicios Públicos, (142), toda vez que la empresa ha incurrido en cobros no autorizados por clientes y no ha totalizado por separado los valores del servicio de energía y créditos, ni divido físicamente las facturas respectivas”. Tengo la tarjeta credito facil codensa, me quede sin trabajo unos meses por este motivo me atrase, pero a la fecha de hoy ya cancele en su totalidad casi 1.000.000 quede al dia con ustedes ahora necesito manejar bien la tarjeta pero me dicen que me cancelan el credito que puedo hacer para retomar el credito, espero sea atendida mi solicitud. Nesecito un prestamo de cuatro millones puedo a aceder e ese prestamo por medio de la tarjeta codensa mi celular es 3144274796 me llamo alcira.

Favor suministrar información sobre qué tramite se debe realizar para recibir tarjeta de crédito codensa. Así mismo, denunció que Codensa se convirtió en el dispensador de tarjetas de Crédito de Colpatria, ya que entregó más de millón de tarjetahabientes al sistema bancario perdiendo la esencia del programa social Crédito Fácil Codensa” para la población vulnerable: estratos 1, 2 y 3. El cajero pasará tu tarjeta Codensa para cancelar la compra y te preguntará a cuantas cuotas deseas realizar tu pago. En caso de que el titular del Crédito Fácil Codensa ya no viva en el predio ni sea usuario del servicio eléctrico, el propietario podrá solicitar retirar el cargo de la factura de energía. Con tu Tarjeta de Crédito Fácil CODENSA cuentas permanentemente con ofertas exclusivas en las principales tiendas. Sin xfavor verifiquen bien el estrato y bajar el valor de mi factura aqui somos 3 mujeres y somos cabeza de familia.

Hoy en día, Codensa Hogar, como se llama el programa de financiación, tiene colocados en el mercado un poco más de 700.000 créditos, con una cartera que ronda los US$350 millones, una suma que, a noviembre de 2008, representaba el 2,3% de la cartera total de consumo de la banca y que adquiere mayor relevancia si se la compara con la cartera de consumo de los principales bancos del país. Resulta que tengo la tarjeta codensa hace mas de tres años y sucede que me aparece una compra de un teatro en casa en sao de plaza de las americas cuando no hice esa compra donde me debo de dirigir para hacer este reclamo gracias por atender mi reclamo.

En Multibanca Colpatria encontramos una entidad con una amplia experiencia que respetará la filosofía y esencia del producto que adquiere”, aseguró Cristián Herrera, Gerente General de Codensa. Sí, puedes realizar un pago extraordinario de tu Crédito Fácil en cualquier centros de atención al cliente Codensa. Con la llegada de Multibanca Colpatria, quien será responsable del desarrollo del portafolio de productos y servicios y de la gestión total de la cartera y el crédito, se pretende fortalecer la oferta de productos y servicios del Crédito Fácil Codensa y llegar a más personas de las que cubre hoy. Puede guardar documentos como favoritos, los cuales puede consultar y administrar fácilmente.

Nuevamente le solicitamos ya que como en este caso fortuito, su entidad CREDITICIA no nos da las facilidades para que el usuario cumpla con sus obligaciones debidas y por lo contrario arremete con agresiones e intimidaciones en las llamadas que me hacen al celular 3132035595, donde me dicen que me están cobrando mora por el no pago y que mi obligación es dirigirme a un punto de pago codensa Bogotá a donde debo hacer las consignaciones si no es posible hacerlo en un colpatria. En el momento de pagar, antes de pasar los productos por la caja, debes informar al cajero que vas a cancelar con tu tarjeta CODENSA. En este sentido, agregó que Codensa no totaliza sino que subtotaliza los cobros diferentes al generado por el servicio de energía, lo que no le permite al cliente pagar por separado los valores. Si saco un credito por codensa y soy inquilino debo tener autorizacion del propietario para obtener este credito por la suma de quince millones de pesos.

Tags: Crédito Fácil, Fácil Codensa, Crédito Fácil Codensa, Codensa Hogar, dinero Pamplona