logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Pedir credito online en Orense

Pedir credito online en Orense

Pedir credito online en Orense

El mercado financiero actual es muy diferente al que había hace unos pocos años por factores como Internet y, sobre todo, por la llegada de prestamistas privados. Si la deuda anotada es real la única solución es liquidar la deuda y exigir a la empresa que nos quite del fichero, también es conveniente contactar directamente con EQUIFAX y aportar la documentación (generalmente el pago) para que nos borren inmediatamente del listado. Puede que cuando solicitemos creditos personales online, la compañía nos pida que presentemos un documento que muestre cuál es la deuda que tenemos, el tiempo lleva vigente y de dónde viene. Una vez pagado nuestro préstamo podremos solicitar otro con la compañía ya que solo es posible uno por dirección. En cambio, con los créditos, la entidad nos ofrece una suma determinada de dinero y nos da el derecho a retirar el importe que necesitamos cuando queramos, siempre que no superemos el límite del crédito.

Cuando figuramos en una lista de morosos es más difícil que una entidad crediticia nos pueda conceder préstamos rápidos, los departamentos de riesgo asumen que es muy comprometido conceder créditos rápidos con ASNEF, sin embargo si comparamos entre las distintas entidades de crédito podremos conseguir créditos rápidos incluso estando en este tipo de listas. Al aceptar este mensaje, usted acepta el uso de cookies en este dispositivo, de acuerdo con nuestra política de cookies , a menos que usted las haya desactivado. Para solicitar el mini préstamo Crediprix es necesario ser una persona física entre 18 y 70 años.

Las personas que no tienen la suficiente solvencia económica para pagar sus deudas, no porque no quieran hacerlo, sino porque la situación de crisis económica actual se los impide, generalmente terminan apareciendo en los tristemente celebres listados de morosos, de los cuales el más conocido es el ASNEF. Actualmente, la financiación online es la única salida para muchas personas cuyas condiciones laborales se han visto afectadas por la recesión. Lo digo porque hay personas que cuando quieren tramitar uno de estos préstamos personales intenten hacerlo sin contar con DNI.

Otra opción, si no disponemos de ingresos recurrentes, es solicitar préstamos con garantía hipotecaría (en los que los importes que se otorgan suelen ser mucho más elevados); eso sí, si ponemos un inmueble como garantía de pago debemos saber que el hecho de no devolver el dinero solicitado puede acarrear su pérdida, por lo que solo hay que recurrir a los créditos con ASNEF con garantía hipotecaria si se prevé que realmente se podrá devolver el dinero. Muchas son las empresas que actualmente ofrecen la posibilidad de conseguir micro préstamos sin papeleos; gracias a las aplicaciones de identificación en línea, con las que podemos enviar los datos verificados que las compañías de créditos inmediatos necesitan, sin tener de realizar ningún tipo de trámite y agilizando los trámites de solicitud, para que el dinero llegue a nuestra cuenta lo antes posible. Sin embargo, con Pepedinero premiamos el hecho de que devuelvas tus minicréditos antes de tiempo.

Tal y como podemos comprobar en la tabla y a pesar de que solo sea un ejemplo, en casi la totalidad de los casos resultará más económico solicitar una prórroga del préstamo con ASNEF que hayamos solicitado que simplemente dejar de abonar las cuotas correspondientes. Si no estás seguro al 100% de que podrás devolver un préstamo con ASNEF no lo solicites, porque las consecuencias de un impago en este tipo de préstamos son muy graves, como podrás comprobar en la siguiente sección. Según sea el tipo de prestamista, nos ofrecerán un tipo de micro préstamo u otro, con ventajas y características diferentes que nos permitirán escoger la financiación que mejor se adapte a nuestra situación.

Tags: credito online, credito online Orense, créditos rápidos, devolver dinero, este tipo