logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamo dinero rapido en Alcorcуn

Prestamo dinero rapido en Alcorcуn

Prestamo dinero rapido en Alcorcуn

Si aún no sabes que son los minicreditos,donde conseguirlos y como solicitarlos,has llegado al sitio adecuado,obtener dinero al instante es fácil cuando sabes como minicreditos son pequeñas cantidades de dinero en efectivo,que se solicitan y se gestionan a través de internet. MICROCREDITO GARANTIZADO ® le concede creditos de 1000 euros para lo que usted quiera, sin explicaciones de para qué quiere el dinero,sin mas documentación que su DNI NIE en vigor, plazos de amortización hasta 2 años, sin pagar intereses cada mes, tramite su credito inmediato con Crédito Montes. Puedes disfrutar de ellos en cualquier momento del día de la noche, ya que mandar la solicitud se puede hacer sin ningún horario. Con BIGBANK puedes solicitar hasta 10.000 euros a devolver en 60 meses, en sólo 24 horas y sin avalistas. Un préstamo fácil sin comisión de apertura y con un tipo muy competitivo en el que prima la rapidez, flexibilidad y tranquilidad.

Tu mano amiga de dinero urgente que te responde en segundos y te transfiere el dinero en minutos, sin trámites ni papeleos y sin costes ocultos, con toda la información disponible desde el primer momento. Uno de los problemas que tienen este tipo de créditos, es que las entidades que se arriesgan a dar créditos de este tipo, está dando créditos de alto riesgo ya que si una persona está en el asnef es porque dejó una deuda sin pagar, por lo que sus tipos de interés son de los más altos del mercado, pero en muchos casos, son la única opción para las personas que ya están en la lista de morosos y necesitan dinero rápido. La TAE es útil para comparaciones de préstamos a largo plazo, sin embargo, en préstamos a muy corto plazo, no tiene mucha lógica pues no permite estos plazos. Con una situación de crisis económica en la que las familias se han visto afectadas en sus ingresos, es fácil no mantenerse al día en el pago de las facturas y servicios.

Por ello resulta difícil acogerse a laboras de creditos rapidos con reconocido lucimiento, de tentativa y que cumplan toda la norma adeudada como que estan inscritas en el Sepblac Banco de España. Las entidades privadas ofrecen más facilidades de concesión que los bancos, aunque también existen mini préstamos personales en Banco Santander, Bankia, BBVA. La primera de ellas es muy sencilla ya que solo consiste en acceder al perfil en la web de la compañía utilizando su nombre de usuario y su contraseña. Por eso, si pedimos mini préstamos en un sábado en un domingo, es importante que nos aseguremos de que la empresa también opera durante los fines de semana. Con Twinero te da la alternativa de tener minicreditos con asnef y nomina a devolver en plazo 30 días y puedes conseguir hasta 600 euros en pocos minutos, el único requisito es que no debes tener deudas en el asnef que sean superiores a 2.000 euros.

Esta es una gran ventaja, ya que en caso de un supuesto impago no podrán embargarte el bien que hubieras dejado como garantía, por lo que es seguro solicitar los préstamos al instante. Por lo tanto, si usted tiene residencia en España con un NIE DNI válido, usted tiene más de 18 años, asi como una cuenta bancaria personal, un ingreso regular y un teléfono móvil, puede enviar una solicitud y obtener una decisión positiva (según el criterio de los empleados de la compañía) sin dificultad. Es una de las entidades que es capaz de darte minicreditos con asnef en 10 minutos.

Cómo ya mencionábamos, estos son créditos y préstamos con asnef que pueden solicitar todas aquellas personas que requieran de dinero con urgencia, sin importar si se encuentran en el fichero de morosos no. Actualmente es posible acceder a un préstamo mínimo de 50 euros y un préstamo máximo de hasta 800 euros, con un plazo de devolución que va desde los 5 días hasta los 30 días y lo mejor de todo es que el primer miniprestamo con ASNEF que solicitas con onlinecredit sale solo por 5 EUROS. No debemos pedir dinero por internet si no estamos seguros de que no vamos a poder devolverlos, ya que sin duda nos llevaría a estar en una situación mucho peor de endeudamiento y entrar en un círculo vicioso de deuda del que es muy difícil salir. Estos minicreditos con asnef, son créditos pequeños, que normalmente no pasan de los 600 euros, dependiendo de la cantidad de requisitos que puedas cumplir.

Tags: hasta euros, minicreditos asnef, dinero rapido, dinero rapido Alcorcуn, este tipo