logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamo dinero rapido en Santa Cruz de Tenerife

Prestamo dinero rapido en Santa Cruz de Tenerife

Prestamo dinero rapido en Santa Cruz de Tenerife

Los mini créditos al instante con asnef son préstamos instantáneos para todas aquellas personas que se encuentran inscritas en algún fichero de morosidad tal como es el Asnef, el Rai Experian entre otros, y que están imposibilitados de obtener crédito financiación en cualquier banco caja de ahorros tradicional. Por tanto, no serán válidas las retribuciones que sean puntuales (como la devolución de la renta, por ejemplo) que no sean lo suficientemente estables para tener la liquidez necesaria para reembolsar los mini préstamos online a tiempo. En la actualidad conseguir dinero rápido es mucho más fácil y cómodo, a través de los denominados préstamos rápidos podemos conseguir el dinero que necesitamos en muy poco tiempo, desde la comodidad que permite realizar los trámites online y en muchos casos sin necesidad de presentar una nómina un aval. Sí, podemos conseguir prestamos online en el acto por internet aunque estemos en ASNEF y no dispongamos de nómina.

Dinero gratis es lo que ofrece Creditomas, donde puedes pedir en el primer crédito rápido hasta 300 € gratis para devolver hasta en 30 días, sin intereses ni comisiones. A cambio de eso, la asociación les ofrece a las entidades prestamistas online, un sello de confianza que garantiza que sus minipréstamos proceden de una compañía legítima, que cumple con la normativa vigente y con las reglas de transparencia y seguridad exigidas. En muchas entidades financieras es posible devolver el dinero con antelación al plazo de devolución del mismo ahorrando en intereses, ya que solamente pagarás por el tiempo que tengas el dinero en tu poder. Además se conceden préstamos sin papeles y en cuestión de 10 ó 15 minutos a personas incluidas en un listado de morosos como el de ASNEF EQUIFAX.

Moviendo a izquierda y derecha, podrás elegir una cantidad superior inferior, y la tabla comparativa se actualizará con las compañías que pueden proporcionar el importe seleccionado. Favorablemente ahora en el mercado financiero existen alternativas para partir de tus deudas sin tener que endeudarte inclusive mas. Gracias a las nuevas tecnologías y al boom de Internet hoy es el día en el que podemos acceder a minicréditos online en cualquier momento y desde donde estemos. La solicitud del mini préstamo, el trámite y la transferencia del dinero se realiza de forma online y al instante.

Estos mini prestamos sin requisitos se consiguen solo con el DNI en muchas ocasiones, ya que están pensados para personas con graves problemas de liquidez y un historial complicado en su relación con el grado de morosidad. Política de Cancelación: El Cliente tiene el derecho de cancelar cualquier solicitud hecha durante los 14 días siguientes al comienzo del proceso de solicitud y no incurrirá ningún coste. Por eso, cuando veas que no vas a poder reembolsar a tiempo ti microcrédito, te recomendamos es que contactes con nosotros cuanto antes para poder encontrar una solución de manera conjunta al problema. Si tienes falta de liquidez te ofrecemos el crédito online que necesitas, rápido, hasta 300 euros en pocos minutos, el dinero que te falta al monento con nosotros. Sin embargo, salir de ella no es tan fácil ahora como lo era antes del año 2007.

Estos minicreditos con asnef son una de las opciones más simples en lo que a liquidez se refiere y nos permiten afrontar pequeños contratiempos de gastos como lo son la navidad la vuelta al cole. Usted debe también ser consciente de que las entidades no bancarias deben ofrecer un mejor servicio para competir con los bancos. En este caso, deberemos detallar debidamente nuestros datos para identificar el pago y no tener problemas con la identificación del reembolso de los mini créditos. Una de las ventajas principales de los mini préstamos, que además es lo que los distingue de otros muchos productos financieros, es que su velocidad en cuanto a la concesión del dinero es muy alta.

Tags: conseguir dinero, Cruz Tenerife, dinero rapido, dinero rapido Santa, mini créditos