logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamo dinero rapido en Santa Cruz de Tenerife

Prestamo dinero rapido en Santa Cruz de Tenerife

Prestamo dinero rapido en Santa Cruz de Tenerife

Si andas pensando: necesito dinero y lo necesito ya, sin papeleos ni trabas. Por último, Ok Money solamente te cobrará honorarios por el tiempo que tengas el dinero en tu poder, por lo que si lo devuelves con antelación a los 30 días te podrás ahorrar dinero. Favorablemente ahora en el mercado financiero existen alternativas para partir de tus deudas sin tener que endeudarte inclusive mas. Si todo esto está en escalafón, los creditos rapidos hasta 60000 ahora tardan nada más 24 horas en acreditarse en nuestra escala de credito asnef. Al seleccionar la cantidad y fecha de devolución del préstamo en nuestra página principal, aparecen automáticamente los honorarios a devolver.

Los requisitos para obtener este tipo de mini créditos préstamos rápidos dependen de la capacidad que tenga el solicitante para devolver el préstamo y de la entidad financiera, pero en general el solicitante debe ser mayor de edad, presentar su DNI NIE y disponer de una cuenta corriente en un banco español donde poder ingresar el dinero rápido. Si tienes dudas sobre si vas a poder tener el dinero disponible a tiempo para poder devolverselo a la entidad prestamista, mejor no lo pidas, ya que el importe a pagar puede aumentar considerablemente si no pagas a tiempo. Como hemos comentado, la finalidad que vayas a darle al dinero es confidencial y puedes hacer con él lo que tú quieras. Con ellas podrás realizar la solicitud cuando tu quieras, incluso en festivos y domingos.

La aparición de tantos prestamistas durante los últimos años con el boom de la financiación a corto plazo ha hecho que se incremente notablemente la competencia y que salgan al mercado nuevas ofertas y promociones para captar clientes. Eso sí, tenemos que recibir una retribución alternativa, como una beca una prestación por desempleo, que cumpla los requisitos básicos, para que nuestra solicitud del préstamo sin nómina sea aprobada y podamos conseguir el dinero que necesitamos. La Navidad también es un periodo en el que los gastos se incrementan notablemente y la compra de regalos para familiares y amigos, así como las cenas y comidas, suelen suponer un gran desgaste para los bolsillos. Si es la tercera cuota impagada: en caso de que el impago se prolongue en el tiempo, la empresa de préstamos rápidos online, podrá iniciar una reclamación judicial para recuperar el dinero que nos ha prestado, además los recargos por demora.

Existen prestamistas que entregan prestamos rapidamente si tienes algun acertadamente material que puedes desasistir en garantia, como puede ser tu residencia un automovil, tambien existen asientos que entregan prestamos sin menesteres, sin embargo desfavorablemente estos prestamos tienen altos afanes. No serán una buena solución si al finalizar el plazo (generalmente 30 días) el cliente no podrá devolver el dinero ya que le acarreará sobre costes y una posible anotación en listas de ASNEF, tampoco son solución para pagar otro crédito rápido previamente contratado con otra empresa porque se entra en un bucle peligroso, tampoco deben utilizarse para pagar caprichos gastos superfluos. Por último, todos los préstamos en 10 minutos son préstamo sin garantía, por lo que no es necesario disponer de un aval avalista para conseguir el dinero. PepeDinero ofrece uno de los minipréstamos más baratos del mercado con un 25% de descuento por el primer aniversario.

Imaginemos que se ha llevado el coche la grúa y necesitamos urgentemente pagarla para poder retirar el vehículo pero en ese momento no tenemos efectivo en la cuenta corriente, es una hecho puntual que se debe solucionar con celeridad y por un importe pequeño de dinero. De la cantidad ya hemos explicado que el máximo para nuevos clientes es de 300 euros y para los demás, de 900, pero hay que tener en cuenta que en el caso de Creditomas no hay un plazo totalmente libre para proceder a la devolución, sino que hay que ceñirse a una de las cuatro posibilidades que se ofrecen: devolverlo a los 7 días, a los 14, a los 21 a los 30 días. Tras rellenar la solicitud recibes respuesta en 10 minutos como máximo y si el crédito es concedido se transfiere inmediatamente a tu cuenta corriente para que puedas utilizar el dinero urgente que necesitas, así de rápido y sencillo.

Tags: cuenta corriente, conseguir dinero, Cruz Tenerife, dinero rapido, dinero rapido Santa