logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamo inmediato online en Alicanta

Prestamo inmediato online en Alicanta

Prestamo inmediato online en Alicanta

Varias denuncias que van desde la posible violación a la Ley de Servicios Públicos (Ley 142), suplantación de identidad, abuso de confianza, incumplimientos al Plan de Desarrollo, fallas generales en la prestación del servicio y la necesidad de efectuar ajustes a los convenios que le permiten a Codensa ser el operador del alumbrado público en la ciudad fueron hechas este lunes en el Concejo de Bogotá. Acércate a cualquiera de los puntos donde puedes hacer tus compras con la tarjeta CODENSAlo que siempre has querido y verifica que el producto puede ser pagado con la tarjeta CODENSA ya que no todos los productos ofrecidos en los puntos de venta son financiados por el Crédito Fácil CODENSA el momento de pagar, antes de pasar los productos por la caja, debes informar al cajero que vas a cancelar con tu tarjeta CODENSA. Ante los retos que plantea tener estos recursos entre el público, Codensa contrató el año pasado a la consultora internacional Bain Company para que la ayudara a evaluar las alternativas de desarrollo del negocio. Codensa mantendrá la gestión de atención al cliente, la facturación y el recaudo y Multibanca Colpatria operará todo lo concerniente a la gestión del crédito.

El cobro mensual es fácil de pagar porque te llega en la factura de energía de CODENSA. Tienes una cuota de utilización muy baja, a partir del 15 de octubre de 2014 es de 6.900 sólo si tienes saldo por pagar. El Crédito Fácil Codensa es un programa que ha sido referente nacional y mundial como caso exitoso de mercadeo en la base de la pirámide y creemos que era nuestra responsabilidad con los clientes buscar mecanismos externos que le permitieran crecer y mejorar, para así poder prestar un servicio más amplio. Solicita tu tarjeta Crédito Fácil CODENSA y disfruta de todos los lugares en los que puedes comprar.

La conclusión a la que llegó la firma asesora es que es necesario buscar un aliado que tenga un sistema de fondeo más eficaz, para que complemente las fortalezas de Codensa en cuanto al manejo de la logística de la operación y la capacidad de integración de los diferentes actores del mercado. En 2001, Codensa lanzó en Bogotá un programa de financiación que le permitió a la población de ingresos bajos de la ciudad acceder -en algunos casos por primera vez- a crédito para la compra de electrodomésticos y de productos para la mejora de su hogar. El arrendatario debe informar al propietario del inmueble que va a adquirir el producto y dicha deuda va a ser cancelada a través de la factura de energía. Puedes adquirir el SOAT a domicilio llamando a Codensa al numero 7447474 en bogotá, ellos te llevaran el seguro a tu casa sin cargo adicional aparentemente. Compra desde el 6 de noviembre hasta el 31 de diciembre de 2015 y págalo en febrero, con tu Crédito Fácil CODENSA.

Significa que la medida en que se paga, se va renovando el saldo disponible para hacer nuevas compras. Pero ultimamente.estan llegando disque para pagar el dia 22.espero que digan quien autoriso a codensa para modicar los estatutos colombianos. Pero nos acercamos al Banco Bogotá de Nilo Cundinamarca con el fin realizar el pago de la obligación adquirida con codensa y nos informan los funcionarios de allí, que no se puede recibir dicho pago, porque ese número de cuenta no es de recaudo; por tal motivo nos sigue siendo imposible consignarles la cuota del crédito codensa (copra de computador). Durante el 6 de noviembre y el 31 de diciembre, las compras que realices las pagas en febrero con tu Crédito Fácil CODENSA. Buenas Tardes: Estoy reportado en Datacredito, pero soy dueño de la casa donde vivo, puedo acceder a la terjeta de crédito Codensa. Rta: Sí, todo arrendatario puede acceder al Crédito Fácil Codensa siempre y cuando cumpla con los requisitos definidos para cada perfil.

El numero de cuenta es 0031767-5 les pido el favor de retirarme del seguro de CODENSA Y MAPFRE, por cuanto me encuentro sola y no me alcanza el seguro de exequial ya me tiene afiliada, por que estar pagando no lo pueden estar obligando a pagar, quiero retirarme. De acuerdo con Cristian Herrera Fernandez, presidente de la firma, este modelo de negocio se ha convertido en la puerta de acceso a la bancarizacion, de muchas personas que no habian tenido la oportunidad de acceder a un credito de manera formal. Para realizar dicho trámite debe acercarse a cualquier centro de servicio Codensa y realizar la solicitud por escrito previo cumplimiento de los requisitos.

Tags: Crédito Fácil, Crédito Fácil CODENSA, Fácil CODENSA, factura energía