logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamo inmediato online en Fuenlabrada

Prestamo inmediato online en Fuenlabrada

Prestamo inmediato online en Fuenlabrada

Entre las empresas de créditos rápidos y minipréstamos que puedes encontrar en nuestra web, algunas de ellas no requieren poseer una fuente de ingresos habitual, como una nómina, una pensión la prestación por desempleo. Recuerda que no debes de intentar conseguir préstamos como una solución fácil a problemas financieros permanentes, cuando sabemos de antemano que no vamos a poder pagar el dinero prestado más los intereses y gastos correspondientes. Sin embargo, este tipo de compañías ofrecen ventajas que la banca no siempre da, como por ejemplo, la posibilidad de tramitar la solicitud de forma 100 % online de disponer del dinero en nuestra cuenta en apenas unas horas minutos. Hay muchas entidades privadas que conceden créditos personales rápidos sin papeleos a pensionistas a través de Internet, por lo que no debería resultar difícil a los pensionistas conseguir préstamos online sin nómina. Si todo esto está en escalafón, los creditos rapidos hasta 60000 ahora tardan nada más 24 horas en acreditarse en nuestra escala de credito asnef.

Después de todo, si queremos sacar un préstamo bancario, tomará mucho más tiempo, a diferencia del micro-crédito, que le permite obtener el dinero en la tarjeta en unos pocos minutos después de pulsar el botón Solicitar” en un sitio web. Si la cuenta desde la que se transfiere el dinero está en el mismo banco que nuestra cuenta corriente, el préstamo sin aval tardará muy poco en llegar, mientras que si la transferencia se ordena desde un banco diferente al de destino, ésta puede retrasarse hasta dos días hábiles. Asegúrate también de que el número de teléfono es correcto ya que es el medio por el cual se pondrán en contacto contigo para informarte de si se te ha concedido no el préstamo urgente solicitado. La persona que pide el crédito no necesita presentar gran cantidad de papeleo (sirve con el DNI y poco más) y la empresa tarda menos de 10 minutos en aprobar la solicitud e ingresar el dinero en la cuenta.

De esta forma, en caso de negativa, podremos acudir rápidamente a otra compañías y conseguir nuestro préstamo sin aval rápidamente. Comprueban que nuestros datos sean correctos y tras las comprobaciones oportunas, denegarán no la petición del préstamo sin papeleos y nos lo dirán al momento, ya sea a través un correo electrónico, de un SMS por el móvil, una llamada telefónica un sencillamente un Whatsapp. Tener la documentación preparada con antelación: si queremos agilizar el proceso, podemos tener preparada la documentación que solicitan las empresas de capital privado con antelación. La solicitud de préstamos se puede hacer de forma online, lo cual hace que este tipo de operaciones sea más rápidas y fáciles de conseguir porque no hay que desplazarse a la entidad para formalizar la operación de préstamo rápido.

Solicitar créditos rápidos online es muy sencillo, únicamente debemos acceder a la web de la entidad prestamista e introducir los datos que te soliciten para solicitar el dinero rápido, estos datos suelen ser la cantidad de dinero rápido que se solicita y el plazo que necesitas para devolver este dinero además de algunos datos personales para poder ponerse en contacto contigo e ingresarte la cantidad solicitada en tu cuenta bancaria. Es más, si dispones de una cuenta bancaria con uno de los bancos con los que opera Viaconto, el dinero aparecerá en tu cuenta a las pocas horas de haber sido aprobada tu solicitud. Este es el único préstamo que aun no teniendo ingresos el cliente puede conseguir financiación.

A su vez, estos préstamos rápidos sin nómina no solo han servido para que todos aquellos clientes que no tuviesen un salario al uso pudiesen conseguir financiación, ya que hasta entonces lo tenían considerablemente complicado, sino que además han permitido ofrecer un servicio sumamente rápido a través de Internet. Aún así habrá otros aspectos que influirán en el coste de un préstamo sin aval, como el importe el plazo de amortización. Una vez tu solicitud es aprobada estás a un paso de conseguir tu crédito rápido sin aval y sin Nómina ¡Aprobación al Instante!, solo te falta proporcionar el DNI y un recibo bancario que acredite que eres el titular de la cuenta que proporcionas.

Tags: préstamo aval, conseguir financiación, conseguir préstamos, contacto contigo, créditos rápidos