logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamo inmediato online en Fuenlabrada

Prestamo inmediato online en Fuenlabrada

Prestamo inmediato online en Fuenlabrada

Existen empresas que siempre nos facilitan las gestiones además de proporcionarnos una gran cantidad de mejoras en la administración de nuestras finanzas personales, como es el caso del crédito fácil de Codensa que tiene pocos requisitos y muchos beneficios, por lo que será una gran solución el tener en cuenta todas ellas en la administración de nuestras finanzas personales. Significa que la medida en que se paga, se va renovando el saldo disponible para hacer nuevas compras. Pero ultimamente.estan llegando disque para pagar el dia 22.espero que digan quien autoriso a codensa para modicar los estatutos colombianos. Pero nos acercamos al Banco Bogotá de Nilo Cundinamarca con el fin realizar el pago de la obligación adquirida con codensa y nos informan los funcionarios de allí, que no se puede recibir dicho pago, porque ese número de cuenta no es de recaudo; por tal motivo nos sigue siendo imposible consignarles la cuota del crédito codensa (copra de computador). Durante el 6 de noviembre y el 31 de diciembre, las compras que realices las pagas en febrero con tu Crédito Fácil CODENSA. Buenas Tardes: Estoy reportado en Datacredito, pero soy dueño de la casa donde vivo, puedo acceder a la terjeta de crédito Codensa. Rta: Sí, todo arrendatario puede acceder al Crédito Fácil Codensa siempre y cuando cumpla con los requisitos definidos para cada perfil.

Llamada tras llamada los asistentes a LA HORA DEL DEFENSOR CON ADOLFO BECK resolvieron y solucionaron las dudas de los oyentes quienes basaron sus preguntas en la facturación, el incremento de los costos y el creidito que esta entidad les presta a los usuarios del servicio, dando así una respuesta a los usuarios y una nueva perspectiva de los problemas más comunes que la comunidad tiene a los funcionarios de CODENSA. Cuota de manejo de $5.800 y se factura sólo si existe saldo pendiente por facturar sin importar el número de compras activas.

Codensa envio abusivamente la cuenta de cobro de la tarjeta de credito de señor carlos parra. Para nadie es desconocido que el grupo Endesa a traves de Codensa tiene interes en los procesos de venta de las electrificadoras que desde el ano pasado se han venido intentando realizar. Por seguridad recuerda cuidar tu tarjeta y guarda el voucher de compra, en caso de robo ó pérdida debes llamar a la línea de servicio al cliente de Crédito Fácil CODENSA: 7 115 115 opción 3.1 para tramitar el bloqueo y reexpedición de tu tarjeta. William Vinasco y Crédito Fácil CODENSA te invitan a la 4ª Gran Moto Feria en el C.C. Centro Mayor.

Aprovecha esta grandiosa promoción, durante el 6 de noviembre y el 31 de diciembre tus compras las pagas en febrero con tu Crédito Fácil CODENSA. Además, incumplimientos al Plan de Desarrollo, fallas generales en la prestación del servicio y la necesidad de efectuar ajustes a los convenios que le permiten a la electrificadora ser el operador del alumbrado público en la ciudad, también se escucharon en el Cabildo, informó El Espectador. También puedes consultar en esta página, en la sección Transparencia con nuestros clientes. Para 64 por ciento de los clientes, el Credito Codensa, es su primera experiencia crediticia formal. Hoy en día Codensa tiene convenios con 24 superficies de minoristas y mayoristas, y cuenta con cerca de 45 marcas socias del programa.

Rta: El propietario del inmueble nunca se verá afectado por un inquilino que tome un Crédito Fácil Codensa. Adicionalmente si usted desea solicitar restricción de convenio de Crédito Fácil Codensa debe radicar una comunicación física anexando fotocopia de la cédula. No. Se Factura cobro de cuota de utilización solo si existe saldo pendiente por facturar, sin importar el número de compras activas. Para Santiago Perdomo, Presidente de Multibanca Colpatria, un acuerdo de estas características con una empresa del reconocimiento de Codensa representa la oportunidad de fortalecer y expandir su exitoso programa en beneficio de los consumidores. Por todo esto, es que nuestro sitio nos simplifica al máximo todas estas gestiones, posibilitándonos conocer todos los detalles sobre los requisitos exigidos por Codensa en el caso de su línea de crédito fácil. No te pierdas nuestra oferta de páguelo desde octubre con tu Crédito Fácil CODENSA.

Tags: Crédito Fácil, Codensa tiene, Fácil CODENSA, administración nuestras