logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamo inmediato online en Las Palmas de Gran Canaria

Prestamo inmediato online en Las Palmas de Gran Canaria

Prestamo inmediato online en Las Palmas de Gran Canaria

Los créditos rápidos online están sirviendo en 2016 de fuente de financiación alternativa para obtener dinero gratis en algunos casos, sin nómina e incluso con ASNEF, condiciones estas que son suficientes para que la financiación bancaria tradicional te de la espalda. Elegiremos el importe que queremos conseguir con los minicréditos y el plazo para devolverlo contando siempre con que la cuenta es un servicio de préstamos. Según lo que cuentas, las opciones que tienes para conseguir un préstamo son salir de ASNEF pagando las deudas contraídas en este listado y posteriormente solicitar un préstamo personal , si no es posible, intentar solicitar un préstamo de reunificación de deudas, donde podrás agrupar todos tus préstamos y deudas en uno solo. Tan solo tendrás que indicarnos, en el momento de la solicitud de tu minicrédito online, que estás en ASNEF y, cuando nos envíes la documentación, decirnos el importe de tu deuda y con qué empresa la has contraído.

Los préstamos con garantía hipotecaria son préstamos en los que utilizamos nuestra vivienda como aval, son normalmente usados cuando necesitamos una cantidad elevada de dinero rápido. Nuestros préstamos personales te ayudarán con ese gasto y nos lo devolverás en pocos días al recibir tu nómina, con poco coste. Informate acerca de los prestamistas erecciones financieras cercanas a tu ponedero, creditos con asnef sin avalpuedes buscarlas en las paginas amarillas trabajar una busqueda de los prestamos rapidos no importa rai asnef online. En estos días, cualquier ciudadano español tiene la oportunidad de tomar préstamos estando ASNEF en el banco, y el prestamista privado. Por ello, si tienes una necesidad imperativa de liquidez y no tienes nómina ni nadie al que solicitar aval no actúes sin pensar ni comparar.

Por ejemplo, si adquirimos una deuda con una empresa de telecomunicaciones y esta nos incluye en el fichero de morosos, es la empresa la encargada y responsable de que los datos que aporta sean correctos: nuestros datos personales, la deuda exacta que tenemos con ella… Y una vez saldamos nuestra deuda, es la encargada y responsable de hablar con BADEXCUG para eliminarnos del fichero de morosos. Muchas personas creen que es algo para morosos y personas de cierto tipo, pero nada más lejos de la realidad ya que cualquier persona sin saberlo puede acabar apareciendo en estas listas. Estos minicreditos con asnef, son créditos pequeños, que normalmente no pasan de los 600 euros, dependiendo de la cantidad de requisitos que puedas cumplir.

En general, las solicitudes de crédito se deniegan debido a dos motivos principales: por no disponer de un nivel de ingresos adecuado para hacer frente a las mensualidades del préstamo ni poder aportar garantías adicionaes (como un aval, por ejemplo) por tener una varias deudas pendientes de pago registradas en un fichero de morosos como el de ASNEF el del EXPERIAN. El precio de estos microcréditos variará en función del importe que se ha pedido y del plazo de devolución pactado, pues el interés (que suele ser una media es de un 1% diario) será el mismo estemos en un regitro de morosidad no. Algunas entidades nos permitirán la devolución del mini préstamo con ASNEF sin cobrarnos comisión alguna, por lo que nos ahorraremos el coste en intereses que se devengarían hasta el vencimiento del plazo. Personas que rellenan todos los datos del formulario en la tramitación de estos préstamos online para luego no recibir ninguna contestación.

La Información Normalizada Europea sobre el Crédito al Consumo, las Condiciones Generales y las Condiciones Particulares del crédito serán puestas a disposición del Prestatario con antelación suficiente y, en todo caso, con anterioridad a la contratación del préstamo. Una de las grandes diferencias entre bancos y financieras online es que mientras que los bancos te exigen una serie de cosas como tener ingresos domiciliados, abrir cuentas corrientes, seguros para poder acceder a la financiación que tramitan en estos créditos online nada de esto es necesario. ARACAT CREDITO REAL ® le concede prestamos de 3000 euros para lo que usted quiera, sin explicaciones de para qué quiere el dinero, plazos de amortización hasta 2 años, sin pagar intereses cada mes, tramite su credito urgente con Crédito Montes.

Tags: fichero morosos, como aval, deuda empresa, encargada responsable