logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamo inmediato online en Las Palmas de Gran Canaria

Prestamo inmediato online en Las Palmas de Gran Canaria

Prestamo inmediato online en Las Palmas de Gran Canaria

Si estás buscando financiación y necesitas dinero urgente puedes recurrir a alguno de los créditos rápidos que podrás encontrar en nuestra web. Éstos son sólo algunos ejemplos que han hecho que en los últimos años aumente la solicitud de microcréditos y préstamos rápidos online Con estos pequeños créditos, rápidamente tendremos en nuestra cuenta el dinero que necesitamos para poder salir de estos apuros hasta que volvamos a tener liquidez. Más allá de estas medidas, existe también la posibilidad de que la entidad empieze un proceso judicial que podría acabar en el embargo de algún bien de tu propiedad como tu salario. En este caso las cantidades pueden llegar a los 5.000 ó 10.000 euros y la devolución se hace en pequeñas cuotas mensuales hasta a 5 años. Dinero que se puede solicitar: Desde 50 hasta 300 € en el primer crédito (gratis y sin intereses). Podría repetir mi método todos los días, durante el primer mes habría ganado más que la mayoría de inversores durante 5 10 años.

Tu mano amiga de dinero urgente que te responde en segundos y te transfiere el dinero en minutos, sin trámites ni papeleos y sin costes ocultos, con toda la información disponible desde el primer momento. En el caso de los créditos rápidos las cantidades que se pueden conseguir no suelen superar los 500 ó 600 euros y con el inconveniente de tener que devolver el dinero en un único plazo a los 30 días. Cualquier persona puede encontrarse en la situación de necesitar dinero para un imprevisto y no disponer de efectivo, bien porque los gastos del mes han sido elevados, porque ha surgido algún imprevisto con anterioridad por ser fin de mes y no llegar a todo.

He probado varias entidades de créditos rápidos con las que he conseguido dinero urgente en diversas ocasiones para afrontar pagos puntuales en momentos en los que no podía echar mano de otras formas de obtener financiación. Con ellos podrás obtener 300 400 euros gratis, sin comisiones, por lo que sólo tendrás que devolver la cantidad que has solicitado sin pagar nada más. En caso de que el Prestamista rechazase la Solicitud de Préstamo, el Prestamista no tendrá la obligación de informar al Solicitante del Préstamo acerca de los motivos de la denegación de la Solicitud de Préstamo y en ningún caso se considerará que ha existido el Préstamo. El cliente elige tu propuesta, abona a la página y entonces se pone en contacto para completar la operación, una vez confirmado el visto bueno del trabajo terminado, se cierra la operación y la página envia a tu cuenta de Paypal el dinero.

Selecciona la entidad financiera que más se adapte a tus necesidades y realiza la solicitud online en este momento. En algunos casos pueden requerir la domiciliación de la nómina, aunque en los bancos sin comisiones esto es una ventaja ya que ofrecen transferencias gratis, tarjetas de débito y crédito gratuitas, no tienen comisiones de mantenimiento,... y en general las condiciones de sus préstamos suelen ser mejores. Los préstamos rápidos hasta el día de pago y de avances en efectivo varían en términos de la cantidad y el periodo a corto plazo. Responden en una hora a la solicitud de préstamo rápido y el dinero es transferido a tu cuenta en 24 horas como máximo.

Cuando se dice que las compañías de créditos online ofrecen préstamos sin nómina, normalmente entendemos que ofrecen préstamos directamente, sin que tengamos que justificar en ningún momento nuestros ingresos, y eso no es exactamente así, no en la mayoría de los casos. Si tienes ingresos estables, como puede ser una nómina pensión, es más fácil que la entidad crediticia te pueda conceder el préstamo rápido sin aval, incluso si eres autónomo y no tienes ingresos estables te encuentras cobrando la prestación por desempleo, éste tipo de ingresos pueden ser la clave que la entidad necesita para conceder créditos rápidos sin aval. Además de los pocos requisitos que se piden tenemos que añadir que en algunos casos la primera solicitud de préstamo te puede resultar gratis (sin intereses). Para conseguir estos minicréditos con Asnef va a depender de nuestra capacidad de pago. De esta forma ganará dinero más rápido sin el procedimiento lento del aprendizaje.

Tags: créditos rápidos, dinero urgente, algunos casos, cantidades pueden