logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos en efectivo df en Tarrasa

Prestamos en efectivo df en Tarrasa

Prestamos en efectivo df en Tarrasa

Término del préstamo de 3 hasta 6 meses con posibilidad de prórroga, con las mismas condiciones (con un máximo de 12 meses). Así nos aseguraremos de que vamos a poder afrontar el pago del crédito contratado sin endeudarnos de más ni desequilibrar la balanza nuestra economía. Siempre que tengas problemas con las entidades para conseguir créditos, debes confiar en prestamoexpres por varias razones. Para las personas que no lo sepan, el ASNEF es la lista en la que se incluyen a todas las personas que han dejado algunas deudas pendientes con bancos, financieras, aseguradoras, empresas de telefonía y ADSL y todas las empresas que en algún momento pueden tener un riesgo de impago por parte de los usuarios. Por último si el préstamo es con garantía hipotecaria y de una cantidad elevada de dinero lleva varios días.

Intereses de mora, costas judiciales e inclusión en el fichero de morosos de ASNEF son las consecuencias que cabe esperar por no cumplir con las condiciones pactadas, por lo que, si llegado el momento, no se puede afrontar el pago, la solución menos perjudicial es la de comunicarlo abiertamente y tratar de establecer un nuevo calendario de pagos. La base de datos de ASNEF es gestionada por la empresa Equifax Servicios Sobre Solvencia y Crédito S.L. Es un error común pensar que ASNEF y Equifax son dos listas diferentes, pero no es así. Al realizar la transferencia, deberemos indicar nuestros datos personales para que la compañía sepa que hemos amortizado el minipréstamo dentro del plazo acordado. En el caso de ser autónomo, por ejemplo, se podría demostrar con la declaración del IVA el IRPF, también sirve la pensión en el supuesto de que estemos jubilados. Ningún banco te concederá un préstamo hasta que tu nombre no desaparezca del ASNEF.

Normalmente, nos pedirán que domiciliemos la nómina y que contratemos algún producto vinculado, como un seguro de vida protección de pagos una tarjeta con consumo mínimo anual. Hay un gran número de entidades que en 15 minutos pueden darte la concesión de un crédito con el 0% TAE y por el que se termina devolviendo exactamente la misma cantidad que fue prestada. En general, por ejemplo un minicrédito con ASNEF tiene un tipo de interés del 1% al día, por lo que a mayor importe y plazo más caro te resultará. Estoy en el listado asnef por un malentendido con una compañía de telefonía, pero puedo devolver el dinero cuando cobre la nómina de marzo.

Las financieras que admiten realizan préstamos con asnef de mayor importe sin aportar aval únicamente lo hacen con clientes de toda la vida no anunciado además estos servicios al resto de personas. Solicite cualquiera de nuestros créditos rapidos fáciles Sin desplazarse de su casa y sin cambiar de banco, podrá hacer realidad sus deseos, con los prestamos rapidos de Aracat Credito Real ®. son sin dudarlo, los prestamos faciles , más fáciles que existen actualmente en el mercado nacional. La velocidad de concesión y la agilidad a la hora de tramitar los créditos con ASNEF son dos de las principales razones que explican su éxito, ya que son muy útiles para solventar urgencias puntuales.

Esto quiere decir que nadie en la entidad te va a preguntar para que vas a usar el dinero que necesitas y no tienes que dejar ni tu coche ni tu casa en aval pedir a alguien que te avale con algún bien que tenga. Antes de comentar todo lo necesario sobre los préstamos con ASNEF, vamos a ver qué es eso de ASNEF y otra serie de cuestiones básicas muy importantes sin las cuáles no podrías entender lo suficiente las características y el funcionamiento de los préstamos con ASNEF. A continuación enumeramos algunas alternativas que existen para lograr dinero urgente con las que no importa ASNEF. Con la posibilidad de solicitar hasta 750€ estando en el asnef en cualquier otra lista de morosidad.

Tags: afrontar pago, efectivo Tarrasa, mayor importe, préstamo hasta