logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos rapidos por internet en Elche

Prestamos rapidos por internet en Elche

Prestamos rapidos por internet en Elche

Los créditos rápidos te permiten obtener una pequeña cantidad de dinero rápido, incluso en unos pocos minutos solicitándolos online a través de Internet. A partir del endurecimiento de las condiciones total sequía por parte de la banca tradicional, comienzan a surgir los minipréstamos sin nómina los mini créditos con ASNEF. Debes seleccionar en nuestro simulador de créditos la cantidad de dinero urgente y el tiempo que necesitas. La respuesta y el dinero se obtiene en un periodo muy reducido de tiempo, generalmente, en cuestión de minutos. Los creditos con asnef y sin aval parecen estar actualmente diseñados para aquellos que no los necesitan. Con un sistema de evaluación de créditos rápidos 100% automatizado, Kredito24 concede en cuestión de minutos el préstamo rápido que necesitas, aunque estés en Asnef, en tiempo real y con pago en 15 minutos.

Antes de solicitar este tipo de préstamos rápidos es importante que tengas la documentación preparada, las entidades de capital privado no conocen tu situación económica de la misma manera que tu banco, así que si necesitas dinero rápido y vas a solicitar préstamos rápidos sin aval a varios prestamistas ahorrarás mucho tiempo si ya vas con toda la documentación preparada. De esta manera, podemos avistar corporaciones que ofrecen creditos inmediatamente con un costo de incluso el 20% Tae, altamente semejante al que cobran las felicitaciones de empréstito por poseer de los meollos. Si utilizamos los minicréditos con moderación, disfrutaremos de todas las ventajas que nos ofrecen, pero si les damos un mal uso, nos puede ocasionar situaciones de endeudamiento. Llamános al teléfono 2264-8264 hacé click aquí y te aprobamos tu crédito en 10 minutos!

La opción que más se prefiera, bien sea un cargo en la tarjeta de débito ingreso en alguna de las cuentas bancarias de la financiera, será decisión del cliente. Los micropréstamos se conceden sin papeles pero para verificar la identidad del demandante, debe enviarse una copia del DNI/NIE y la última nómina cualquier documento que acredite que se esta percibiendo capital mensual de forma regular. Ahi existen varias guisas de ganar prestamos rapidos sin nomina online experimentales rapidos, a continuacion veremos algunos.

Es flexible y fácil, la transparencia es total sin letra pequeña, no hay que dar explicaciones y es 100% confidencial (sin publicidad en domicilio), disponiendo del dinero en un máximo de 24 horas. Casi todas las empresas del sector están invirtiendo grandes cantidades de dinero en automatizar el proceso de concesión de los préstamos rápidos para que la decisión sobre la concesión se tome de manera automática e instantánea. Documento identificativo: nuestro DNI, NIE pasaporte para confirmar que somos mayores de edad y residimos en España.

Es de los más veteranos servicios de microcréditos online en el que dispondrás de tu dinero casi al instante, solicitando tu crédito rápido desde su web y retirándolo al instante en efectivo desde cualquier cajero Halcash. El precio de productos suele ser más alto que el de los préstamos bancarios tradicionales, pero cada vez son más los prestamistas que lanzan promociones en muchos casos prácticamente fijas, que se pueden aprovechar para conseguir dinero rápido en condiciones muy interesantes. Una vez seleccionado el día de vencimiento señálalo también en tu calendario y tenlo presente para no tener que pagar más dinero del que le corresponde a tu préstamo. La solicitud debe enviarse en un periodo de cinco (5) días laborables tras la fecha del periodo de vencimiento del Préstamo.

Tags: dinero rápido, préstamos rápidos, cantidad dinero, créditos rápidos, cuestión minutos, debe enviarse