logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos rapidos por internet en Valladolid

Prestamos rapidos por internet en Valladolid

Prestamos rapidos por internet en Valladolid

La situación económica actual provoca que muchos hogares tengan dificultades mes tras mes para afrontar sus gastos. Se puede conseguir financiación incluso si nuestro nombre aparece en un fichero de morosos como ASNEF RAI, pero debemos tener presente que en ese caso nuestras posibilidades de conseguir financiación se reducirán notablemente. En el caso de los minicréditos sin nómina y sin aval, al ser de importe reducido y con plazos de amortización muy cortos, las cuotas suelen ser asequibles, a pesar de su coste. Registro en una lista de morosos: si el impago se demora durante un mes más, la compañía acreedora incluirá nuestro nombre en una lista de morosos como ASNEF RAI.

Además, las bajadas se sueldos y el elevado paro han disminuido mucho el esplendor adquisitivo de las creditos con nomina y asnef. Y en el supuesto de que el crédito tenga comisiones, nunca se pagan antes de que nos transfieran el dinero urgente a nuestra cuenta corriente, se pagarían junto con la primera cuota de la devolución. Hay que leer el contrato: Antes de contratar el préstamo online es aconsejable leerse los términos y condiciones del contrato, para comprobar que no existen cláusulas de las que no tengamos constancia, ni costes extraordinarios. En ocasiones, pueden encontrarse préstamos gratis sin intereses que sirven para conocer los detalles de cada paso del proceso de solicitud de préstamos online.

Su labor también es comprobar que no estamos inscritos en el registro de morosos, siempre que la deuda no sea superior a 1.000€, ni está relacionada con ningún banco, en el caso de que lo que solicitemos sea un crédito con ASNEF. Asegurarnos de que cumplimos los requisitos: antes de acudir a una empresa en busca de créditos sin aval no está de más comprobar que se cumplen las condiciones de solicitud que exige dicha compañía. Aunque no sea necesario un aval ni nómina sí tendremos que tener unos ingresos estables elevados. Depende de la entidad y de los requisitos necesarios para la concesión de los préstamos rápidos, pero por lo general el proceso es bastante rápido, llegando incluso a poder disponer de tu dinero en cuestión de minutos. Cada día son más las empresas que ofrecen créditos online; con los que podemos conseguir financiación instantánea.

No obstante y por regla general en los préstamos urgentes sin nomina lo que se usa realmente es el inmueble como aval. Algunas entidades nos concederán el crédito, aunque estemos en listas de morosos como RAI ASNEF. Al igual que el resto de los préstamos, los online son una cantidad de dinero que una entidad financiera pone a nuestra disposición para hacer frente a determinados gastos durante un tiempo determinado. Si necesitas crédito al momento nosotros te ayudamos, solicita tu préstamo online instantaneo y tendrás el dinero en tu cuenta, solo con DNI, sin papeleos y sin condiciones comisiones ocultas. No es necesario dar explicaciones: por lo general, al solicitar un crédito sin aval en una empresa de capital privado, si la finalidad es genérica, no se tiene que explicar para qué se necesita el dinero.

No tendremos que poner una propiedad como garantía de pago y podremos conseguir dinero sin presentar tampoco un avalista. Tan sólo tienes que escoger uno para conseguir dinero hoy para todo aquello que necesites. No es necesario avalar con un inmueble un aval bancario, como suele pasar con los préstamos online , simplemente con tener una fuente de ingresos (por pequeña que sea) y no estar en listas de morosidad como la popular ASNEF es suficiente. Recuerde que dinero urgente no importa ASNEF suele dado en la cantidad de 500 a 600 euros.

Tags: como ASNEF, conseguir financiación, morosos como, morosos como ASNEF